carbonetti_horacio_2

Destacadas actuaciones de jugadores de la FGPC en el Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionadas/os 2018/19

Este domingo finalizó el Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionadas/os 2018/19, evento organizado por la Asociación Argentina de Golf y desarrollado en San Andrés Golf  Club. Buenas actuaciones tuvieron los Aficionados de nuestra Federación quedando todos dentro del top ten.

En la categoría Caballeros, Horacio Carbonetti (h), de Río Cuarto Golf Club, fue el mejor posicionado de la FGPC al terminar en el sexto lugar con un acumulativo de 286, hoy 70. En tanto, Guillermo Estivill (h), también de Río Cuarto y Germán Tagle, de El Terrón Golf Club, sumaron en las cuatro rondas de juego 288 golpes, para quedar octavos. El primero de ellos terminó con un score de 70 impactos, mientras que para el segundo fue de 72.

El ganador fue Mateo Fernández de Oliveira con un final de 275.

En Damas, la ganadora fue Agustina Zeballos con 209 impactos.

Asimismo, quedaron definidos los campeones del Ranking Argentino de Aficionadas/os 2018/19 y ellos fueron, Ela Anacona en Damas y Mateo Fernández de Oliveira en Caballeros. Andrés Schönbaum (h) terminó segundo.

Resultados Caballeros

 


 

Germán Tagle y Horacio Carbonetti (h) en busca de un buen final en San Andrés Golf Club

Transcurridas tres rondas del Torneo Final Ranking Argentino de Aficionadas/os 2018/19, Germán Tagle y Horacio Carbonetti (h) buscarán escalar posiciones en la última ronda de competencia.

Los aficionados de El Terrón Golf Club y Río Cuarto Golf Club, demostraron un buen nivel de juego en tres rondas de disputadas y con un total de 216 golpes, comparten el noveno lugar. Este sábado Tagle firmó una tarjeta de 72, mientras que Carbonetti (h), 73.

En tanto, Guillermo Estivill (h), con un acumulativo de 218 se registra decimoquinto.

Juan Ignacio Noba se mantiene al frente con 202 tantos.

En Damas, jugaron sus segundos dieciochos hoyos y Agustina Zeballos es la líder con 139.

El domingo se jugará la última ronda de juego y al finalizar se conocerán los respectivos ganadores del Ranking Argentino de Aficionadas/os 2018/19.

 

 


 

Horacio Carbonetti (h) con buen ritmo en San Andrés Golf Club

Culminados treinta y seis hoyos del Torneo Final del Ranking de Aficionados, el aficionado de Río Cuarto Golf Club,  con dos rondas de buen golf escaló para estar dentro de los mejores diez de la competencia.

Horacio Carbonetti (h), realizó una segunda vuelta de 68 golpes, cuatro bajo par, se coloca con 143 en el sexto lugar. Su día contó con aciertos en los hoyos 3, 9, 11, 13, 14, realizando un solo bogey en el 5.

Con dos rondas de par de campo, Germán Tagle, también se mantiene dentro del top ten, quedando ubicado octavo con un acumulativo de 144. Por su parte, Guillermo Estivill (h) con 146 se posiciona decimocuarto.

Juan Ignacio Noba continúa al frente con 134 tantos.

En Damas, comenzaron sus primeros dieciochos hoyos, siendo las líderes Ela Anacona y Agustina Ceballos con 71 golpes.

 

 


 

Buen comienzo de Germán Tagle en El Torneo Final del Ranking Argentino

Con los mejores jugadores de la temporada 2018/19 dio inicio a la primera ronda del Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionados en San Andrés Golf Club. Germán Tagle comenzó con un buen score y se coloca dentro de los mejores diez.

El Aficionado de El Terrón Golf Club, firmó una tarjeta de 72, par de campo, y se coloca en la sexta posición. Su día contó con un águila (10), dos birdies (2, 14) y cuatro bogeys (11, 12, 15, 16).

Los demás resultados de Aficionados de nuestra Federación fueron: Horacio Carbonetti (h) con 75 se ubica 19º y Guillermo Estivill (h) con 77 en el casillero 25º.

El líder de la competencia es Juan Ignacio Noba con 65, siete bajo par.

Mencionamos además, que el día  viernes comenzarán su competencia las Damas.

 

 


 

El jueves se juega el Torneo Final del Ranking Argentino en San Andrés Golf Club

Este jueves dará inicio el certamen que cierra la temporada 2018/2019 de los Rankings Argentinos de Aficionadas/os. Será la primera ronda para los Caballeros, en tanto que las Damas comenzarán el viernes para completar cincuenta y cuatro hoyos. San Andrés Golf Club será el escenario de juego.

De nuestra Federación participarán en Caballeros, Horacio Carbonetti (h), Guillermo Estivill (h) y Germán Tagle.

Con respecto a los Rankings, Mateo Fernández de Oliveira es el actual líder en Caballeros. Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, es escolta en el mencionado ranking. Juan Ignacio Noba y Vicente Marzilio comparten el tercer lugar en este ordenamiento.

En Damas, Ela Anacona, que fue la mejor jugadora de la temporada pasada, llega a la cita final de la actual como líder en el ranking de la categoría, seguida por Valentina Rossi y Pilar Muguruza en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *