seminario_cba_2019

La FGPC recibió el Programa Nacional de Desarrollo de Golf

El lunes 10 de junio se llevó a cabo la I Jornada de Desarrollo en el  Hotel Quorum de la Ciudad de Córdoba.

La jornada comenzó a partir de las 10:30 y el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Cr. Claudio Abrile fue el encargado da dar las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de una nutrida asistencia de actores  de Clubes de la FGCP, a la Comisión de Desarrollo de la AAG Presidida por el Dr. Jorge Andueza, por el desarrollo de esta I Jornada de Desarrollo y la visita del Dr. Jorge Bollini, Head Coach del Programa Nacional de Desarrollo.

La jornada contó con más de cuarenta participantes de más de veinte clubes, entre ellos Profesores, Encargados de Menores y Dirigentes. Esta fue la sexta fecha de capacitaciones y presentación del Manual de Escuelas de Golf organizada por la Comisión de Desarrollo de la AAG, que viene recorriendo las distintas Federaciones Regionales de país.

El Dr. Jorge Bollini responsable del Programa de Desarrollo brindó una excelente exposición y en esta oportunidad tuvo la colaboración como expositores de Manuel Rolando, Coordinador Deportivo de la FGPC  y Nicolás Pérez, Director de Futuros Golfistas, quien efectuó un presentación muy descriptiva y metodológica en referida a Escuelas de Menores.

El evento finalizó a las 17:00 horas con entrega de certificados, el Manual de Escuelas de Golf y material relativo del Programa.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *