ganadores_lapaz_2019

Estancia La Paz Golf recibió la cuarta fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2019

La cuarta fecha del Ranking de Menores y Juveniles se disputó con éxito en Estancia La Paz Golf ante una muy buena cantidad de jugadoras/es de clubes de nuestra Federación. Esta fecha, además, otorgó puntos regionales para el Ranking de Menores y Menores  de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

Durante toda la competencia hubo un típico clima otoñal, con fuertes ráfagas de vientos y contó con un field de  más de ochenta Menores.

En Caballeros Juveniles, Mateo Pulcini, de Río Cuarto Golf Club, con un dominante juego, marcando uno de los mejores scores del día, le permitió imponerse en su Categoría con 148 golpes, cuatro sobre par. En la segunda posición se ubicó Matias Baccola, de La Cumbre Golf Club con 152.

En Menores, el jugador de Villa María Golf Club, Joaquín Córdoba, se quedó con el primer premio con un total de 147 impactos. En el segundo lugar fue para Valentín Cerda, de Río Cuarto Golf Club, con 154. En Menores de 15, Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba, con una destacada actuación, se coronó anotando 157 golpes. Su escolta fue Brian Berta (h), de  Alta  Gracia Golf Club, con 161. En Menores de 13, el consagrado fue Felipe Suárez con 157, con una gran performance, y en segundo lugar se colocó Santos Espinoza de Jockey Club Córdoba, con 177.

En Damas, Menores y Juveniles, Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, realizó el mejor score de la competencia para la categoría y fue la ganadora con un total de 154 impactos, sacando cuatro de diferencia, sobre Bernardita Villalba, de Río Cuarto Golf Club, quien terminó segunda. En Menores de 15, se posicionó en el primer lugar, Sol Verón, de Bell Ville Golf Club, con una sumatoria de 175 tantos. En el segundo casillero se ubicó, Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club con 178.

La FGPC, destaca y agradece la presencia del Lic. Diego Ferreyra y el Esc. Pablo Pont Verges, ambos miembros de Subcomisión de Reglas de la Federación, arbitrando la competencia durante ambas jornadas.

La próxima fecha, será la quinta del calendario del Ranking de Menores y Juveniles, y se desarrollará el 17 y 18 de julio en Córdoba Golf Club.

Resultados

 


 

Lucía Allub, Joaquín Córdoba y Valentín Cerda los mejores scores en Estancia La Paz Golf

Se completaron los primeros 18 hoyos del cuarto Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles desarrollándose en Estancia La Paz Golf, con un campo presentado de manera impecable. La menor de Córdoba Golf Club y los jugadores de Villa María Golf Club y Río Cuarto Golf Club marcaron los mejores scores en Damas y Caballeros.

La jornada contó con más de ochenta jugadores de la Federación, que jugaron con un clima espectacular para la práctica de golf.

En Caballeros Juveniles, se encuentra liderando la categoría, Matías Baccola, anotando una vuelta de 71 golpes, uno bajo par. En el segundo lugar se encuentra, Mateo Pulcini, de Río Cuarto Golf Club, con 72, par de campo.

En la Categoría Menores la cima del tablero es compartida por Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club y Valentín Cerda, de Río Cuarto Golf Club, ambos registraron una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, y fueron los mejores scores del día para Caballeros. Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, se coloca tercero con 76.

En Menores de 15 años el jugador de Jockey Club Córdoba, Mateo Paglia, se ubica primero al realizar una tarjeta de 77 golpes y segundo se posiciona Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club, con 79. En la Categoría Menores de 13 años Felipe Suárez, de Villa María Golf Club es el puntero con 78 y en el segundo lugar se coloca Santino Margaritini de San Miguel Golf Club con 88.

En Damas, se destacó con el mejor score para la Categoría, Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, al anotar una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par. En el segundo lugar con 76 se posiciona la jugadora de Río Cuarto Golf Club, Bernardita Villalba. En Menores de 15 está primera Sol Verón de Bell Ville Golf Club, con 84, aventajando por cuatro sobre Lucía Rucci, de Córdoba Golf Club, quien se adjudica al segundo puesto.

En la Copa Interclubes por Equipos, el Team de Río Cuarto Golf lidera con un total de 218 golpes. Sus representantes son: Mateo Pulcini, Valentín Cerda, Bernardita Villalba, Magdalena Dómine y Francesco Abbonizio.

El domingo se jugará la última ronda de juego, con salidas simultáneas a partir de las 10:30 horas. La entrega de premio se realizará a las 16:30.

 


 

Estancia La Paz Golf recibe la cuarta fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2019

La Cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de la temporada 2019, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se juega en Estancia La Paz Golf.

La competencia será a 36 hoyos, juego por golpes, el sábado 8 y domingo 9 de junio, otorgando Puntaje Regional para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

Los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles, Carla Lucero de Lomas de la Carolina, con 252 puntos. En Caballeros hasta 13 años, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 280, en Menores de 15, Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club con 275, en Menores, Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club con 220 y en Juveniles, José Liberto (n) de Las Delicias Campo de Golf con 200.

Las inscripciones se realizan online  desde el MIÉRCOLES 29 DE MAYO y finalizan el JUEVES 6 DE JUNIO a las 15 horas.

Para inscribirse ingresa AQUÍ 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *