amdas_jockeyclub

AMDAS jugó su tercera fecha en Jockey Club Córdoba

El viernes 9 de agosto se realizó la tercera fecha del Circuito que organiza la Asociación Mediterránea de Damas Senior  en Jockey Club Córdoba.

La jornada se desarrolló con salidas simultáneas para las más de ochenta jugadoras, que jugaron  con un clima muy agradable para la práctica de golf y en un campo de juego presentado en perfecto estado.

Al finalizar el torneo se brindó un gran almuerzo de camaradería para todas las participantes, en la que compartieron momentos de alegría y compañerismo.

Una vez más la fiesta confirmó los principios por los cuales trabajamos año a año. Convencidas y demostrando con los hechos en estos 24 años, que nuestra asociación nos ha permitido motivarnos para seguir jugando al golf, ampliando nuestras fronteras interprovinciales y cultivando una hermosa amistad” fueron las palabras de la Capitana del Club Sede, Sandra Pérez.

En lo deportivo, las ganadoras en sus respectivas Categorías fueron: en Scratch, Cynthia Zuberbuhler con 83 golpes, Hasta 18, María Amuchastegui con 76 impactos, en 19 a 24 Marta Cucurela con 70, en 25 a 36 Mirna Arias con 76, en Pre Senior se impuso Vivian López con 72 y en Súper Senior Dora Imperiale con 76.

En la entrega de premios, estuvieron presentes, el Presidente de la Subcomisión de Golf del Jockey Club Córdoba, Gabriel Galander, el Presidente de la Federación de Golf de la provincia de Córdoba, Cr. Claudio Abrile y autoridades de AMDAS.

La próxima fecha se disputará el 19 y 20 de septiembre en la provincia de Mendoza.

Resultados

 


 

Jockey Club Córdoba recibe a AMDAS

Los días 8 y 9 de agosto, Jockey Club Córdoba, recibirá a las jugadoras de la Asociación Mediterránea de Damas Senior de Golf.

Participarán jugadoras de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, como así también de distintos puntos del país.

El jueves 8 de agosto, se jugará la modalidad de Laguneada, donde al terminar el día se realizará una merienda. En tanto que, el día 9 del mencionado mes, lo harán en la modalidad de Medal Play, donde habrá un desayuno previo a las salidas.

Al término del juego  se realizará el clásico almuerzo de camaradería para luego dar lugar a la entrega de premios.

Las Categorías en juego son: Scratch, Hasta 18, 19 a 24 y 25 a 36, contando con premios especiales para Long Drive y Approach.

Las inscripciones se reciben en la secretaría de Jockey Club Córdoba a los teléfono (0351) 5708707 o 5708756.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *