portada_empleados_2019

Cambio de fecha para el 4º Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba informa que el lunes 21 de Octubre es la nueva fecha para el 4º Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf a desarrollarse en San Miguel Golf Club, dicho torneo es reservado para Gerentes, profesionales, encargados y trabajadores de clubes afiliados​.

Habrá categorías para Jugadores Profesionales, Jugadores Con Hándicap Nacional y Sin Hándicap. También se disputará la “Copa Interclubes” por Equipos, donde los ganadores obtendrán como premio: green fee libre para un día sábado en Ascochinga Golf Club, además para ellos y un/a acompañante, una noche de alojamiento, con pensión completa en el Hotel Ascochinga.

En la Edición anterior, el Equipo de Río Cuarto Golf Club fue el ganador de la Copa Interclubes. En Profesionales, Federico Pereyra, de Velocidad Golf Club, triunfó anotando 68 golpes. La categoría Jugadores Con Hándicap Scores Gross, la victoria fue para Mariano Aguirre, de Ascochinga Golf Club con 75 golpes. Entre 0 a 36 de ventaja, el ganador fue Christian Fariñas, de El Potrerillo de Larreta con 70 golpes. En la Categoría de Jugadores sin Hándicap, se impuso Rubén Flores, de Córdoba Golf Club con 88  golpes.

Detallamos a continuación el Cronograma de Actividades establecido:

– Llegada de los participantes.

-Salidas Simultáneas a las 10:00 Hs A CONFIRMAR.

-Almuerzo a las 15:00 Hs (Menú Sugerido) a cargo de cada participante.

 -A las 15:30 hs entrega de premios, palabras de cierre por parte de las autoridades.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *