Oviedo_racca

El equipo de la FGPC finalizó cuarto en la Copa Amistad

Con 54 hoyos completados, culminó este lunes, el 83º Campeonato Abierto Ciudad de Rosario y Copa Amistad, en Rosario Golf Club. La competencia fue organizada por la Federación de Golf del Sur de Litoral.

En la Copa Amistad por Equipos, la dupla de nuestra Federación, integrada por Julieta Oviedo y Mariano Racca, escaló posiciones y terminó en la cuarta posición con un total de 483 golpes. El seleccionado ganador fue la Asociación Argentina de Golf con 443.

En las categorías individuales, en Damas, Julieta Oviedo, fue la única participante de la FGPC en competir. Este lunes anotó una tarjeta de 81 golpes, para sumar un acumulativo de 250 y quedar decimotercera. Valentina Rossi fue quien se impuso con 225.

En Caballeros, Manuel Lozada, terminó su día con 71 golpes, escalando hasta la octava posición con 221 impactos y ser el mejor registro para los jugadores de nuestra Federación. Por su parte, José Liberto (n), terminó décimo con 222.

El ganador, con 217 goles fue Vicente Marzilio, quien lideró de punta a punta el campeonato.

Damas Campeonato I Caballeros Campeonato I Resultados Equipos

 

 


 

José Liberto (n) con buen ritmo en el Abierto Ciudad de Rosario

Dos rondas se completaron del Campeonato Abierto Ciudad de Rosario y Copa Amistad en Rosario Golf Club. El aficionado de Las Delicias Campo de Golf escaló posiciones y es el mejor posicioado de la FGPC.

José Liberto (n) terminó este domingo con una tarjeta de 72 golpes, uno sobre par, y subió casilleros hasta el sexto lugar con un acumulativo de 147. Bruno Bellino, de Lomas de la Carolina, con un notable recorrido de tres bajo par, se encuentra décimo con 148.

Vicente Marzilio continúa liderando con 140.

En Damas, Julieta Oviedo, registró en su segundo día de torneo un score de 84 golpes, para quedar decimocuarta con 169. Josefina Rendo sigue siendo la primera con 148.

En la Copa Amistad, la dupla de nuestra Federación se encuentra en el sexto lugar con 325 golpes y la misma es comandada por el Equipo de la AAG con 296.

El lunes será la última ronda del torneo y al finalizar la jornada se conocerán a los ganadores en sus respectivas categorías.

Resultados de jugadora/es de nuestra Federación:

Damas

T14 Julieta Oviedo 148

Caballeros

T6 José Liberto (n) 147

T10 Bruno Bellino 148

T16 Manuel Lozada 150

T26 Matías Baccola 155

T34 Agustín López 156

T34 Mariano Racca 156

T52 Juan Carreras 161

T72 Tomás López Mazzalay 170

 

 


 

Oviedo y Lozada, los mejores scores de jugadores de la FGPC en Rosario

Este sábado se jugó la primera ronda del tradicional torneo, Campeonato Abierto Ciudad de Rosario en su edición número 83  y paralelamente la Copa Amistad en Rosario Golf Club.

En Damas, Julieta Oviedo, es la única jugadora de nuestra Federación en competencia y terminó su jornada con una tarjeta de 85 golpes y se ubica en el puesto 15º. Lidera la Categoría, Josefina Rendo con 69 impactos.

Con respecto a los Caballeros, Manuel Lozada, es el mejor ubicado en el tablero para los de la FGPC, colocándose decimoquinto con 74 tantos. Vicente Marzilio es el puntero con 69.

En la Copa Amistad, el binomio de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se encuentra en el octavo lugar con 165 golpes. El mismo está compuesto por Julieta Oviedo (85) y Mariano Racca (80). El Equipo de la Asosicación Argentina de Golf comanda con 147.

Resultados de jugadora/es de nuestra Federación:

Damas
T15 Julieta Oviedo 85

Caballeros
T15 Manuel Lozada 74
T19 José Liberto (n) 75
T27 Matías Baccola 77
T27 Agustín López 77
T46 Bruno Bellino 79
T50 Mariano Racca 80
T62 Juan Carreras 82
T76 Tomás López Mazzalay 85

 


 

Oviedo y Racca integran el equipo de la FGPC en el 83º Campeonato Ciudad de Rosario

Entre del 17 y 19 de agosto se jugará la Edición 83º del Campeonato Abierto Ciudad de Rosario y Copa Amistad en Rosario Golf Club. La competencia es organizada por la Federación de Golf del Sur de Litoral.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba designó a los jugadores que participarán en la «Copa Amistad». El Equipo estará conformado por Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, y Mariano Racca, de San Martín Golf Club.

La modalidad del torneo es Juego por Golpes y Score Gross Agregado.

La competencia es válida para el World Amateur Golf Ranking  (WAGR) y otorga puntos Regionales para  Ranking Argentino de Jugadoras/es Aficionados/es 2019/2020.

Jugadora/es de nuestra Federación que participarán en la competencia:

Damas

Julieta Oviedo

Caballeros

Matías Baccola

Agustín López

Mariano Racca

Tomas López Mazzalay

Bruno Bellino

José María Liberto (n)

Manuel Lozada

Juan Carreras

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *