toptens_chile_d3

Allub, Dómine, Villareal Deheza, Oliva Pinto y Berta (h) top ten en Las Brisas de Chicureo

Finalizó este domingo la tercera y última ronda del XXI Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional “Copa Gary Gilchrist Golf Academy», con buenas actuaciones de jugadoras/es de nuestra Federación.

En la Categoría Damas Juveniles, Lucía Allub, con un final de 72 golpes, se ubicó sexta con un total de 228 y fue la mejor posicionada de nuestra Federación en la competencia. En tanto, Antonella Periotti Omisolo, con 240, se registró en el puesto 14º. La ganadora fue la paraguaya Giovanna Fernández con 209.

En Caballeros Juveniles, Santiago Villareal Deheza, finalizó su día con un score de 73, para quedar en el sexto lugar con 215. Por su parte, en la décima posición se ubicó, Gonzalo Oliva Pinto, sumando 217 impactos. El ganador fue el brasilero Guillherme Grinberg con 208.

En Damas Pre Juveniles, Magdalena Dómine, terminó décima con 88 finales, con 251. Josefina Rendo se impuso con 222. Además, en Caballeros Pre Juveniles, Brian Berta (h), quedó dentro de los diez de la Categoría, ocupando el noveno lugar con 230. El ganador fue Guillermo Polo Bodart con 214.

En Caballeros Infantiles, la competencia se desarrolló a 36 hoyos y Joaquín Busto  se colocó  decimosegundo con 164 y un lugar detrás finalizó Santos Espinosa, con 165. El chileno Santiago Schele ganó la Categoría con 147.

En la Copa por Equipos, el binomio de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba terminó en la décima posición con 457. El mismo estuvo compuesto por Lucía Allub y Joaquín Córdoba. La Federación Regional de Golf Mar y Sierras se consagró con 430.

Resultados de Jugadoras/es de la FGPC

Damas Juveniles

T6 Lucía Allub 228

14 Antonella Periotti Omisolo 240

Caballeros Juveniles

T6 Santiago Villareal Deheza 215

T10 Gonzalo Oliva Pinto 217

T15 Bautista Echenique 220

T18 Manuel Lozada 221

T22 Leandro Mihaich 224

T26 Joaquín Córdoba 226

T30 Tomás López Mazzalay 231

Damas Pre Juvenil

10 Magdalena Dómine 251

Caballeros Pre Juvenil

9 Brian Bertan (h) 230

Caballeros Infantiles

12 Joaquín Busto 164

13 Santos Espinosa 165

 

Resultados I Resultados por Equipos


 

Santiago Villareal y Gonzalo Oliva Pinto en busca del mejor buen final en Chile

Transcurridas dos rondas del XXI Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional “Copa Gary Gilchrist Golf Academy», Santiago Villareal Deheza y Gonzalo Oliva Pinto son los mejores posicionados y buscarán un gran final el domingo.

En Caballeros Juveniles, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, con dos vueltas de 72 y 70, es el mejor ubicado de nuestra Federación, colocándose en el tercer lugar con 142. Un puedo por debajo, se encuentra Gonzalo Oliva Pinto, quien comenzó como líder y este sábado firmó una tarjeta de 77, para sumar 143 y quedar en el cuarto lugar. Los chilenos, Andrés Rodríguez y Martín León, comparten el primer puesto con 141.

En Damas Juveniles, Lucía Allub anotó una segunda ronda de 77,  y se registra en el noveno lugar con 156 impactos. En tanto, Antonella Periotti Omisolo, con 161, se ubica decimoquinta. La paraguaya Giovanna Fernández, sigue primera, con 137.

La Categoría Caballeros Pre Juveniles,  Brian Berta (h), marcó una segunda ronda de 76, para colocarse decimosegundo con 157 y Mateo Gieco con 173, 23º Se ubica en la cima del tablero el argentino Guillermo Polo Bodart 145.

En Damas Pre Juveniles, Magdalena Dómine, escaló posiciones, al registrar una tarjeta de 81 y se posiciona novena con 163. María Paz Lescano con 167 se adjudica al puesto 12º. Josefina Rendo se mantiene al frente con 144.

En Caballeros Infantiles, Joaquín Busto registró este sábado 83 golpes, posicionándose  decimosegundo con 164 y un lugar detrás finalizó Santos Espinosa, con 165. El chileno Santiago Schele ganó la Categoría con 147.

La Copa por Equipos, la dupla de nuestra Federación integrada por Allub y Córdoba, mejoraron posiciones  y se  ubican decimoprimeros con 304. El equipo de  la Federación Regional de Golf Mar y Sierras está al frente con 289.

Resultados de Jugadoras/es de la FGPC

Damas Juveniles

T9 Lucía Allub 156

T15 Antonella Periotti Omisolo 161

Caballeros Juveniles

3 Santiago Villareal Deheza 142

T4 Gonzalo Oliva Pinto 143

T9 Bautista Echenique 145

T19 Manuel Lozada 148

T19 Joaquín Córdoba 148

T27 Leandro Mihaich 157

T32 Tomás López Mazzalay 154

Damas Pre Juvenil

T9 Magdalena Dómine 163

12 María Paz Lescano 167

Caballeros Pre Juvenil

T12 Brian Bertan (h) 157

23 Mateo Gieco 170

Caballeros Infantiles

12 Joaquín Busto 164

13 Santos Espinosa 165

 


 

Gonzalo Oliva Pinto lidera en el XXI Campeonato Internacional Juvenil de Chile

 

Finalizó la primera jornada del Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional “Copa Gary Gilchrist Golf Academy», desarrollado en Golf Club Las Brisas de Chicureo.

En Damas Juveniles, Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, finalizó con 79 impactos (+7) y se posiciona en el noveno lugar. Su compañera de Federación, Antonella Periotti Omisolo, con 84 se coloca en el puesto 17º. La paraguaya Giovanna Fernández es la primera con 67.

En Caballeros Juveniles, Gonzalo Oliva Pinto, fue el que sobresalió de la FGPC en la competencia, ya que anotó una tarjeta de 66 impactos, seis bajo par, y es el puntero de la categoría. Dentro del top ten, también se destacaron, Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, anotando 70 golpes, dos bajo par, para quedar tercero y Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, con 72, séptimo.

En Damas Pre Juveniles, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, registró una tarjeta de 82 y se adjudica decimoprimer lugar. En tanto, María Paz Lescano, también de Río Cuarto, se coloca un puedo debajo con 84. En la primera posición se encuentra la argentina, Josefina Rendo, con 71.

Por su parte en  Caballeros Pre Juveniles, Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club realizó una ronda de 81 impactos, colocándose en el puesto 16º y Mateo Gieco, de Jockey Club San Francisco, con 88, 24º.  Se ubica en la cima del tablero el chileno, Vicente Smith, con 71.

En Caballeros Infantiles, Joaquín Busto, de Estancia La Paz Golf, marcó una vuelta de 81 golpes, posicionándose decimosegundo y Santos Espinosa, de Jockey Club Córdoba, con 82, 14º. Joaquín Sandoval es quien se ubica primero con 72.

La Copa por equipos, nuestro equipo integrado por Lucía Allub (79) y Joaquín Córdoba (78), realizaron un total de 157 golpes, para posicionarse en el casillero 15º. Comparten el primer lugar, las duplas de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y la Federacion Ecuatoriana de Golf con 140.

Resultados de cordobeses en Las Brisas de Chicureo:

Damas Juveniles

9 Lucía Allug 79

17 Antonella Periotti Omisolo 84

Caballeros Juveniles

1 Gonzalo Oliva Pinto 66

T3 Bautista Echenique 70

T7 Santiago Villareal Deheza 72

T15 Manuel Lozada 73

T15 Tomás López Mazzalay 73

T33 Joaquín Córdoba 78

T42 Leandro Mihaich 81

Damas Pre Juvenil

11 Magdalena Dómine 82

12 María Paz Lescano 85

Caballeros Pre Juvenil

T15 Brian Bertan (h) 81

T23 Mateo Gieco 88

Caballeros Infantiles

T12 Joaquín Busto 81

14 Santos Espinosa 82

 


 

Jugadoras/es de la FGPC rumbo a Chile

Este miércoles por la noche, un grupo de jugadoras y jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba viajó hacía el país vecino de Chile, para disputar una nueva edición del del Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional “Copa Gary Gilchrist Golf Academy».

La tradicional competencia, es organizada por  Golf Action y se realizará entre el 23 y 25 de agosto, siendo el 22 el día oficial de práctica. Esta clásica, importante e internacional cita, tendrá lugar en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, ubicada en Colina, Chile, que se desarrollará a 54 hoyos en la modalidad Juego por Golpes.

El equipo de la FPGC será representado por Lucía Allub y Joaquín Córdoba, quienes defendaran el título obtenido el año pasado por Carla Lucero y Nahuel Barrera.

 Las Jugadoras/es estarán bajo la supervisión del Gerente de nuestra institución, Lic. Felíx Naum

Jugadoras/es de la FGPC que participarán

– Lucía Allub

– Magdalena Dómine

– Antonella Periotti Omisolo

– María Paz Lescano

– Joaquín Córdoba 

– Gonzalo Oliva Pinto

– Brian Berta (h)

– Tomás López Mazzalay

– Santiago Villareal Deheza

– Manuel Lozada

– Joaquín Busto

– Santos Espinosa

– Mateo Gieco

– Leandro Mihaich

– Bautista Echenique

 

 

Los Menores de la FGPC viajan para jugar el XXI Campeonato Juvenil

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba ya designó al equipo que la representará en una nueva edición del Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional “Copa Gary Gilchrist Golf Academy».

Para la competencia en parejas los designados son, Lucía Allub, de Córdoba Golf Club y Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club, ambos primeros en el Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019, a la fecha de designación.

El mismo se realizará entre el 23 y 25 de agosto, siendo el 22 el día oficial de práctica. Esta clásica, importante e internacional competencia, tendrá lugar en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, ubicada en Colina, Chile, que se desarrollará a 54 hoyos en la modalidad Juego por Golpes.

Los catorce cupos que Golf Action, quien organiza y produce el evento para la Federación Chilena de Golf, otorgó generosamente a nuestra Federación, fueron asignados a:

– Magdalena Dómine

– Antonella Periotti Omisolo

– Lucía Allub

– María Paz Lescano

– Gonzalo Oliva Pinto

– Brian Berta (h)

– Tomás López Mazzalay

– Santiago Villareal Deheza

– Joaquín Busto

– Santos Espinosa

– Mateo Gieco

– Leandro Mihaich

– Bautista Echenique

– Joaquín Córdoba

 


 

La FGPC invitada al XXI Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional “Copa Gary Gilchrist Golf Academy»

Nuevamente la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba ha sido invitada a participar del Campeonato de Golf Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional en su XXI Edición.

El mismo se realizará entre el 23 y 25 de agosto, siendo el 22 el día oficial de práctica. Esta clásica, importante e internacional competencia, tendrá lugar en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, ubicada en Colina, Chile, que se desarrollará a 54 hoyos en la modalidad Juego por Golpes.

A la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se le han asignado 14 cupos para participar de la competencia, el método de selección de jugadores para cada categoría será de acuerdo con las condiciones y las bases del campeonato. Cada uno de los cupos asignados incluye, sin cargo, alojamiento en casas de familia, traslados desde / hacia aeropuerto, casa de alojamiento / club, colación y refrigerio en el hoyo 9 durante los días de juego.

La FGPC designará como es habitual, de la Categoría Caballeros Menores (Clase 2001 – 2002 2003) a los jugadores primero y segundo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019 y a la mejor jugadora Dama Menor del Ranking mencionado, que conformarán el equipo que representará a nuestra Federación en el citado Campeonato, a quienes adicionalmente les cubrirá los traslados aéreos. Los mismos se determinarán, después de disputarse el 8 y 9 de Junio de 2019 en Estancia La Paz Golf, la cuarta fecha de dicho Ranking.

Para los 11 cupos restantes, la Federación los adjudicará a los interesados tomando en cuenta el Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019 luego de disputarse la cuarta fecha.

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán comunicarse con el Lic. Félix Naum vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar hasta el lunes 26 de Junio de 2019.

Para más información leer condiciones de inscripción.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *