descarga

Clodomiro Carranza segundo en Mayling CC

Este viernes terminó la tercera fecha del Ángel Cabrera Tour 2019 en Mayling Campo de Golf.  Clodomiro Carranza quedó a uno de la punta, pero se mantiene como líder del Ranking.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club, continúa con sus buenas actuaciones y en esta oportunidad terminó en el segundo puesto, sumando rondas de 65 y 66, un total de 131. En tanto, dos cordobeses se ubicaron dentro de los diez primeros, quedando Jorge Fernández Valdés, noveno con 135 y Paulo Pinto con 136, décimo.

Oreste Focaccia fue el ganador con 129 tantos.

En Profesionales Menores de 25 años, Gastón Romero, terminó en el cuarto lugar, con un total de 137. Matías Lezcano fue quinto con 139. El tucumano Martín Contini, repitio triunfo, coronándose con 131.

En Aficionados, José Liberto (n), terminó decimosegundo con 150. Se impuso en la Categoría, Vicente Marzilio, con 134.

Hasta el momento, Carranza es el líder del Ranking, con tres fechas disputadas con un total de 267 puntos.

Resultados

Ranking

 


 

Jorge Fernández Valdés con buen comienzo en Mayling Country Club de Campo

La tercera fecha del Ángel Cabrera Tour 2019 dio comienzo en Mayling Country Club de Campo con varias presencias cordobesas. El Profesional de Córdoba Golf Club, el mejor ubicado en el tablero.

Jorge Fernández Valdés firmó este jueves una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, y comparte la tercera posición. Un puesto debajo, se encuentra Clodomiro Carramza, ganador de la primera fecha, con 66. Oreste Focaccia es el líder con 63.

Con respecto a los Profesionales Menores de 25 años, Matías Lezcano, se encuentra en la tercera posición con 69 golpes, dos bajo par. El tucumano Martín Contini se posiciona primero con 64.

Por último, en Aficionados, José Liberto (h), se registra en el puesto 16º con 77. Miguel Sancholuz y Juan Ignacio Noba con 67 comparten la cima del leaderboard.

El viernes se jugará los segundos y últimos dieciochos hoyos, donde al finalizar el día se conocerá a los respectivos ganadores.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *