Carranza_golfers

Clodomiro Carranza ganó en Golfer´s CC y domina el Ranking del ACT

En Golfer´s Country Club se disputó la cuarta y última etapa del Ángel Cabrera Tour 2019, con un destacado Clodomiro Carranza, quien se quedó nuevamente con el triunfo.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club con vueltas de 67 y 66, sumó un total de 135 golpes y obtuvo un nuevo triunfo en este circuito. A dos golpes quedó Jorge Fernández Valdés (h), registrándose segundo.

El ganador tuvo un gran comienzo con tres birdies en los primeros seis hoyos lo que le permitió darle alcance rápidamente a Fernández Valdés (h). El único bogey de la jornada lo anotó en el hoyo 7.

“Arranqué bien y fue clave empezar con birdies. La clave estuvo en el hoyo 12 donde emboqué para águila y el birdie del 14 ya me dio una ventaja que pude manejar”, dijo el jugador de nuestra Federación que juega en el PGA TOUR Latinoamérica.

Carranza ganó dos etapas, terminó segundo en Mayling y top 25 en Estancias. “Estoy jugando muy bien el green, por suerte jugamos en canchas con greens excelentes y estoy con mucha confianza”, finalizó.

En Profesionales Menores de 25 años, segundo y tercero se colocaron Gastón Romero y Gastón Bertinotti con 137 y 139, respectivamente. El ganador fue Alejandro Tosti con 136.

En Aficionados, José Liberto (n), se ubicó décimo con 147. Se impuso, Federico Shin con 139.

La gran final se jugará el Cañuelas Country Club el jueves.  Entre los veinte Profesionales que lograron clasificar a Cañuelas, de nuestra Federación: Clodomiro Carranza, Ignacio Marino, Jorge Fernández Valdés (h), Sergio Vera, Gastón Romero y Thomas Baik, que reemplaza a Rafael Echenique que viaja a Europa este miércoles.

Foto: Marcos Virasoro

Resultados

Ranking 

 


 

Jorge Fernández Valdés lidera en Golfer´s

El ganador del Ángel Cabrera 2017 marcó el mejor registro del día en la tercera fecha del ACT 2019 que se encuentra disputando en Golfer´s Country Club.

El Profesional de Córdoba Golf Club, Jorge Fernández Vadés, realizó este lunes una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo el par, y se ubica como líder de la competencia. El puntero comenzó por el hoyo 4 y su inicio no pudo ser mejor cuando embocó su putt para águila, luego anotó birdies al 6 y al 8 y continuó con aciertos al 11, 12, 15, 18 y 2. El único bogey lo anotó en su hoyo final.

Dentro del top cinco, se encuentran dos jugadores de Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza y Juan Ignacio Gil, que con 67 ocupan el cuarto casillero.

 “Jugué muy bien, sobre todo desde el tee y en este campo es clave jugar desde el fairway. Dejé muchas pelotas cerca y aproveché casi todas las chances que tuve”, dijo el cordobés de 27 años que juega en el PGA TOUR Latinoamérica.

Y agregó “No pude jugar la primera etapa y por eso estoy en una posición en la que tengo que jugar bien en este torneo para jugar en Cañuelas, que es el objetivo de todos y por suerte di un buen primer paso”, dijo Fernández Valdés.

En la Categoría Profesionales Menores de 25 años, se encuentra primero, Gastón Romero, también del CGC, quien anotó 67 impactos, cinco bajo par. En el sexto lugar se encuentra Gastón Bertinotti con 71 y en el octavo, Matías Lezcano, con 73.

En Aficionados, José Liberto (n), es el único representante de nuestra Federación, quedando quinto con 73. Lidera la misma, Federico Shin, con 66.

Este martes se definirá el Ranking y los mejores veinte profesionales clasificarán a la Final. Entre estos 20 jugadores tiene que haber un mínimo de tres jugadores de la Categoría Promocional, sino fuera así se tomarán los mejores clasificados fuera del Ranking. Además también serán invitados los mejores tres Aficionados.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *