segundo_oliva_usa_sep_19

Grandes resultados de universitarios de la FGPC en USA

Una muy buena semana tuvieron los jugadores de nuestra Federación en diferentes campeonatos de los Circuitos Universitarios de Golf en los Estados Unidos.

En Caledonia Golf & Fish Club, se desarrolló el campeonato Golfweek Program Championship, en la ciudad de Pawley’s Island, con una destacadísima actuación de Segundo Oliva Pinto. El Juvenil de Córdoba Golf Club, se coronó en la categoría individual al sumar rondas de 65, 66 y 61 (nueve bajo par), para terminar con un total de 192 impactos.  En Equipos, University of North Carolina Wilmington, finalizó en el sexto lugar con 848.

Resultados

En Point University Golf Club, Alabama, se disputó el Point Men’s Fall Invite con la participación de Matías Baccola, realizando una muy buena performance. El jugador de La Cumbre Golf Club, fue parte del Equpo ganador (Point University) al terminar con un acumulativo de 541 tanto. En la categoría individual Baccola finalizó quinto con 138, realizando vueltas de 69 y 69, dos bajo par.

Resultados

Por útlimo,En Tascoca Country Club, Texas, se jugó el Ryan Palmer Foundation Invite, con la presencia de Mateo Pulcini. Actualmente el jugador de Río Cuarto Golf integra el equipo de Oklahoma Christian University, quien se quedó con el primer premio en Equipos, con un total de 840 golpes. En la individual quedó en el puesto 72º con 228.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *