33761959418_6136e8faf2_z

Muy buen debut de Ángel Cabrera en el Champions Tour

Con  54 hoyos completados, finalizó este domingo el The Ally Challenge, jugado en Warwick Hills Golf & Country Club. Esta competencia perteneció al calendario del Cahmpions Tour.

El Profesional de Villa Allende, Ángel Cabrera, anotó en su última ronda de juego un score de 66 golpes, seis bajo par, y se adjudicó al puesto 21º con 210 impactos. Su día comenzó con águila en el hoyo uno, luego apareció el primero y único bogey en su tarjeta en el hoyo cinco y recuperó con birdie en el seis. En la vuelta, sacó a relucir su potencial y anoto aciertos en los casilleros once, trece, catorce y dieciséis.

El ganador de la competencia fue el americano Jelly Kelly con 200 unidades.

Resultados

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour

 


 

Cabrera buscará el mejor cierre en el The Ally Challenge

Con dos rondas de juego completadas del  The Ally Challenge, el Profesional de nuestra Federación se mantiene con par y buscará escalar posiciones en su última ronda.

Ángel Cabrera terminó su jornada con una ronda de 72, par de campo, y con 144 impactos se registra en el puesto 43º. Su día fue regular, realizando dos birdies (4, 13) y dos bogeys (2, 9).

El americano Jelly Kelly es el puntero con 132.

 


 

Buen comienzo de Cabrera en el Champions Tour

Este viernes se jugó al primera ronda del The Ally Challenge, en Warwick Hills Golf & Country Club. Este evento forma parte del Champions Tour.

El Profesional de Córdoba Golf  Club, Ángel Cabrera, terminó su jornada con una ronda de 72 golpes, par de campo, y se ubica en el puesto 37º. Su día se compuso con un águila en el 16, un birdie en el 14 y tres bogeys en los casilleros, 1, 9 y 13.

Los líderes de la competencia son, Scott McCarron, Retief Goosen  y Tom Gillis, con 66.

 

 


 

Ángel Cabrera comienza a jugar un nuevo tour: el Champions Tour

A un día de cumplir 50 años, Ángel Cabrera se prepara para disputar un nuevo circuito en su carrera de golfista, el Champions Tour. Esta semana en la categoría de veteranos de los Estados Unidos será parte del field de The Ally Challenge, que se jugará en el Warwick Hills Golf & Country Club de Grand Blanc, Michigan.

El Profesional de Córdoba Golf Club, exhibe entre sus más importantes triunfos en PGA Tour, el Abierto de los Estados Unidos y el Masters de Augusta en el 2007 y 2009, respectivamente.

El “pato” tendrá salida a 11:10 de la mañana y compartirá su ronda junto a Fred Couples y Paul Broadhurst.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *