portada_sanfrancisco

San Francisco: el Torneo Intercolegial fue todo un éxito

Una vez más el Jockey Club de San Francisco fue sede para el Programa Deporte Educativo. En esta oportunidad se desarrolló el Torneo Intercolegial, con la supervisión del Inspector Regional, Lic. Gabriel Cardetti, acompañado por el Lic. Javier Castelli.

Toda la organización estuvo a cargo de los Profesores de la Federación, Manuel Rolando, Gustavo Guzmán, Pierino Galli y contaron con la colaboración del Profesor del Club Sede, Matías Amiüne.

Todo se desarrolló en un clima festivo, de compañerismo y de diversión entre los alumnos que representaban a las siguientes Instituciones: Escuela General Roca, Escuela AIMETTA, Escuela Primera Junta, Escuela José B. Iturraspe, Escuela General Mitre, Escuela San Francisco de Asís y Escuela Cava Esteban Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas.

La competencia se comenzó por la tarde, realizando actividades de puttinng, chipping, full swing, pitching y jugaron un hoyo. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando tres tiros cada uno. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los  Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la  Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Mario Alberto Kempes.

Resultados

1- Escuela General Roca 369 puntos

2- Escuela AIMETTA 299 puntos

3- Escuela Primera Junta 289 puntos

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *