Lacumbregolf_1

Deporte Educativo: La Cumbre GC recibió el Intercolegial

Con cincuenta alumnos de diferentes instituciones de La Cumbre, se desarrolló una nueva etapa Regional del Torneo Intercolegial, que pertenece al Programa Deporte Educativo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, con la supervisión de la Inspectora Regional, Lic. Silvia Milicay . Por parte de la FGPC, estuvieron a cargo del evento, los Profesores Pierino Galli,  Gustavo Guzmán y por parte del club, el Profesional, Hugo Lezcano.

La jornada se desarrolló  La Cumbre Golf Club, donde los alumnos/as, disfrutaron de un distendido momento de alegría, compañerismo y pasaron un excelente día primaveral. Las instituciones que dijeron presentes fueron: Escuela María González Elizalde, Escuela María Josefa Bustos y Escuela Gral. José de San Martín.

La competencia se desarrolló por la mañana, realizando actividades de puttinng, chipping, full swing, pitching y jugaron en el campo de golf. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando diferentes actividades y juegos. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los  Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la  Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Resultados

1 – Escuela Gral. José de San Martín 248 puntos

2 – Escuela Josefa María Bustos “5º B” 228 puntos

3 –  Escuela Josefa María Bustos “5º A” 220 puntos

 


 

Martes 17 de septiembre

En Morteros continuó el Intercolegial del Programa Deporte Educativo

Siguiendo con el Programa Deporte Educativo, en Jockey Club Morteros se jugó el torneo Intercolegial  en  la localidad mencionada y Brinkmann. Esta actividad estuvo supervisada por el Inspector Regional, Lic. Gabriel Cardetti y realizada por los Profesores de la FGPC, Manuel Rolando, Pierino Galli, Gustavo Guzmán y contó con la colaboración del Profesor, José Villareal.

El evento tuvo una destacada presencia de alumnas/os pertenecientes a las siguientes Instituciones: Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, Escuela Pío Carillo, Escuela Bernardino Rivadavia, Escuela Alberto Inavenit y la Escuela Rural Rosa Azul.

Las actividades comenzaron pasada las nueve de la mañana con un ambiente ameno y de diversión, donde los participantes compitieron en postas de puttinng, chipping, full swing, pitching y jugaron un hoyo. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando tres tiros cada uno. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Mario Alberto Kempes.

Resultados

1 – Dalmacio Vélez Sarsfield «A» 349 puntos

2 – Escuela Pío Carillo 330 puntos

3 – Dalmacio Vélez Sarsfield «B» 320 puntos

 


 

Martes 17 de septiembre

San Francisco: el Torneo Intercolegial fue todo un éxito

Una vez más el Jockey Club de San Francisco fue sede para el Programa Deporte Educativo. En esta oportunidad se desarrolló el Torneo Intercolegial, con la supervisión del Inspector Regional, Lic. Gabriel Cardetti, acompañado por el Lic. Javier Castelli.

Toda la organización estuvo a cargo de los Profesores de la Federación, Manuel Rolando, Gustavo Guzmán, Pierino Galli y contaron con la colaboración del Profesor del Club Sede, Matías Amiüne.

Todo se desarrolló en un clima festivo, de compañerismo y de diversión entre los alumnos que representaban a las siguientes Instituciones: Escuela General Roca, Escuela AIMETTA, Escuela Primera Junta, Escuela José B. Iturraspe, Escuela General Mitre, Escuela San Francisco de Asís y Escuela Cava Esteban Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas.

La competencia se comenzó por la tarde, realizando actividades de puttinng, chipping, full swing, pitching y jugaron un hoyo. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando tres tiros cada uno. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los  Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la  Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Mario Alberto Kempes.

Resultados

1- Escuela General Roca 369 puntos

2- Escuela AIMETTA 299 puntos

3- Escuela Primera Junta 289 puntos

 

 


 

Miércoles 18 de septiembre

Las Varillas recibió el Torneo Intercolegial del Programa Deporte Educativo

El miércoles 18 de septiembre, en Aeroclub Las Varillas, se desarrolló una nueva etapa Regional del Torneo Intercolegial que pertenece al Programa Deporte Educativo, con la supervisión del Inspector Regional, Lic. Gabriel Cardetti. Por parte de la FGPC estuvieron a cargo del evento los Profesores Pierino Galli, Gustavo Guzmán y Manuel Rolando.

La jornada contó con un importe número de alumnas/os de Escuelas de Las Varillas y de Pozo del Molle, que disfrutaron de un distendido momento de alegría y compañerismo. Las instituciones que dijeron presentes fueron: Escuela Francisco Malbrán, Escuela José Manuel de Estrada, Escuela IPET 263, Escuela Bartolomé Mitre, Escuela José María Paz, Escuela Fray Cayetano Rodríguez y  Escuela I.M.I.

Lo deportivo comenzó a las diez de la mañana donde realizaron actividades de Puttinng, chipping, full swing, pitching y jugaron un hoyo. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando tres tiros cada uno. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los  Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Mario Alberto Kempes.

Resultados finales

1 – Escuela IMI 341 puntos

2 – Escuela José Manuel Estrada 333 puntos

3 –  Escuela Francisco Malbrán 324 puntos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *