embalse_web

En Embalse se realizó el Torneo Intercolegial

Continuando con el Programa Deporte Educativo, se realizó este martes 1 de octubre el Torneo Intercolegial de Escuelas Públicas Provinciales, en el Polideportivo de Embalse. Esta actividad estuvo bajo la Inspección de la Secretaria, Mirtha Criolani y organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Asistieron los Profesores Manuel Rolando, Pierino Galli y Gustavo Guzmán.

La jornada comenzó a las diez de la mañana, con una gran cantidad de alumnos participantes, superando el centenar, que disfrutaron y acompañaron las actividades con alegría, diversión y compañerismo. Los establecimientos educativos que participaron fueron los siguientes: Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Escuela Rafael Obligado, Escuela Belisario Roldán y Escuela Rosa Gómez de Mellina.

En lo deportivo, la competencia se desarrolló en postas de puttinng, chipping, full swing, pitching y jugaron en el campo de golf. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando diferentes actividades y juegos. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los  Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa, que es la  Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todos los colegios que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Resultados

1 – Escuela Domingo Faustino Sarmiento  298 puntos

2 – Escuela Rafael Obligado  239 puntos

3 –  Escuela Belisario Roldán 204 puntos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *