infantiles_cpgc2019

Los Juniors jugaron a pleno sol en Carlos Paz

Con una excelente convocatoria de 120 infantiles se jugó una nueva fecha del Drive Golf Junior Tour 2019.

El Carlos Paz Golf Country Club fue la sede de la octava fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde se hicieron presentes la mayoría de las Escuelas de Golf de la FGPC, con un excelente clima y un nivel deportivo de gran performance.

Se destacaron entre las Damas Menores de 13, Victoria Scelzi de Lomas de la Carolina, imponiéndose en desempate en cancha con Ana Roldán Sewald, de Alta Gracia Golf Club, luego de marcar ambas para los 9 hoyos de juego, 41 golpes. En Menores de 11 se impuso Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club, sumando 42; en tanto que entre las Menores de 9 ganó Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 46 golpes.

En Varones Menores de 13 se impuso Felipe Suárez de Villa María Golf Club, con 35 golpes, par del campo de juego. En Menores de 11, ganó Jeremías Venturoso de Golf Club La Rioja, con un total de 40, y en Menores de 9 logró la victoria Gino Cecchetto de Las Delicias Campo de Golf, luego de anotar 35 golpes, uno bajo par.

En las categorías Mixtas Hasta 7 y Hasta 5 años fueron ganadores Laureano Méndez MG Kids y Severiano Bianco de Villa María Golf Club con 22 y 29 golpes respectivamente, para los 5 hoyos de juego que participan.

En las Divisiones especiales de Principiantes y Golf Adaptado, los scores de 22 y 25 golpes coronaron a Benjamín Demarchi de Jockey Club Córdoba y Diego Jara de GEVA.

La próxima fecha del Circuito se llevará a cabo el 18 de noviembre en El Potrerillo de Larreta.

Resultados

 


 

El Drive Golf Junior Tour se juega en Carlos Paz

El domingo 6 de octubre se juega la 8va. fecha del Ranking de Infantiles de la FGPC.

El circuito Junior de nuestra Federación va llegando a sus tramos finales de este 2019 y el este domingo 6 de octubre se jugará en el Carlos Paz Golf Country Club la octava fecha del Ranking de Infantiles, donde ya se van definiendo algunas posiciones que habilitan para participar del Torneo Nacional Junior 2019.

En las divisiones de damas son punteras de cada una de sus categorías, Magadalena Dómine  de Río Cuarto Golf Club con 280 unidades; Ana Giuliano, también de Río Cuarto GC con 350 y Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 300 puntos, en Menores de 13, Menores de 11 y Menores de 9, respectivamente.

En tanto que entre los varones son líderes hasta el momento, Santos Espinosa de Campra Kid en M13 con 500 unidades; Santino Margaritini de la Escuela Pierino Galli, en M11 con la misma cantidad de puntos, y en Menores de 9 con 700 puntos es puntero Gino Cecchetto de Las Delicias Campo de Golf. Entre los Menores de 7 años comanda el Ranking, Andres Sterpone  de Escuela Pierino Galli con 585 puntos; y entre los jugadores de Golf Adaptado, es líder Diego Jara sumando 335 unidades.

Horarios de salidas

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *