vm_inter

El Torneo Intercolegial pasó por Villa María

Ochenta alumnos, de Escuelas Provinciales Publicas de Villa María y Villa Nueva, participaron de una nueva etapa Regional del Torneo Intercolegial, en el Marco del Programa Deporte Educativo, que participa  la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. El mismo fue supervisado por los Inspectores Lic. Adrián Gómez y la Lic. Beatriz Peretti. Por parte de la FGPC, estuvieron a cargo del evento, los Profesores Pierino Galli y Gustavo Guzmán.

La jornada se desarrolló, en Villa María Golf Club, donde los alumnos/as, disfrutaron de un distendido momento de alegría, compañerismo y pasaron un excelente día primaveral. Las instituciones que asistieron fueron la Escuela Mariano Moreno, Escuela Lorenzo Suárez, Escuela José María Paz, Escuela Julio Argentino Roca, Escuela Dr. Sobral y Escuela Gral. José de San Martín.

La competencia se desarrolló por la mañana, realizando actividades de puttinng, chipping, full swing, pitching y también jugaron en el campo de golf. Cada escuela participó con diez alumnos por grado, realizando diferentes actividades y juegos. Al finalizar se realizó la entrega de medallas.

El torneo Intercolegial, es la segunda instancia del Programa Deporte Educativo, ya que las Escuelas designan a sus mejores alumnas/os para que las representen en los  Torneos de Regiones. El establecimiento ganador, clasifica automáticamente a la tercera etapa que Final del Intercolegial Provincial, reuniendo a todas las escuelas  que triunfaron en sus respectivas Regiones. La sede para este encuentro será el Estadio Mario Alberto Kempes.

Resultados

1 – Escuela Julio Argentino Roca 295 puntos

2 – Escuela José de San Martín 267 puntos

3 –  Escuela Dr. Sobral 253 puntos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *