chicos en guayaquil

Top ten para Antonella Periotti Omisolo en Guayaquil

Con 54 hoyos jugados en dos jornadas, se completó una nueva edición del XXIII International Junior Championship “Copa Ciudad de Guayaquil” y la XXI Copa Enrique Santos Córdova, que tuvo cita en Guayaquil Country Club.

La jugadora de Carlos Paz, Antonella Periotti Omisolo, terminó en la octava posición finalizando con 245 impactos. La ganadora fue María Arizaga, de Ecuador, con 220.

En Caballeros, Miguel Martínez, completó el torneo con  un total de 261 y terminó en el puesto 23º. El ecuatoriano Renato Naula se coronó con 209.

En la Copa por Equipos, el binomio de nuestra Federación finalizó decimocuarto con 342 impactos. El ganador fue el país Sede con 287

.Resultados Damas I Resultados Caballeros I Resultados Equipos

 


 

Periotti Omisolo entre las diez primeras en Guayaquil

Este viernes comenzó el XXIII International Junior Championship “Copa Ciudad de Guayaquil” y la XXI Copa Enrique Santos Córdova  en Guayaquil Country Club.

La competencia se jugará a 27 hoyos por día entre el viernes y sábado.

En la Categoría Damas, la Menor de Carlos Paz Golf Country Club, anotó un total de 122 golpes y se ubica octava. La venezolana Vanessa Gilly lidera con 111.

En Caballeros, Miguel Martínez, con un acumulativo de 137 se ubica en el casillero 25º. El local, Renato Naula es el puntero con 103 tantos.

En la Copa por Equipos, el Equipo de nuestra Federación se coloca decimocuarto con un acumulativo de 259. El seleccionado que comanda es el de Ecuador con un registro de 216.

 

 


 

Antonella Periotti Omisolo y Miguel Martínez integran el Equipo de la FGPC en Ecuador

Entre el 11 y 12 de octubre se jugará el XXIII International Junior Championship “Copa Ciudad de Guayaquil” y la XXI Copa Enrique Santos Córdova  en Guayaquil Country Club. Participarán delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay,  Venezuela, Paraguay y Ecuador.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba nuevamente recibió la invitación para participar y en esta edición el Equipo es integrado por, Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club y Miguel Martínez, de la Cascada Country Club.

La modalidad de la competencia es por Equipos Medal Play-Agregado, que incluye premios a los mejores individuales, donde contará además con puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados/as.
 

 


 

La FGPC invitada al XXIII International Junior Championship y a la XXI Copa Enrique Santos Córdova

El Guayaquil Country Club, invita especialmente a la FGPC a participar del  XXIII International Junior Championship “Copa Ciudad de Guayaquil” y a la XXI Copa Enrique Santos Córdova, que se llevarán a cabo en Guayaquil Country Club del 8 al 13 de Octubre de 2019, Guayaquil – Ecuador, con la participación de delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay,  Venezuela, Paraguay y Ecuador.

El Presidente Sr. Xavier Castro Muñoz y lao Presidente de la Comisión de Golf Infantil Juvenil del Guayaquil Country Club, Sra. Ma. del Rosario Escobar de Arizaga, han asignado a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, 10 cupos, 2 por cada una de las categorías.

Las categorías en juego son:

JUVENILES DAMAS (Menores: nacidas: 2001 al 2003)

JUVENILES VARONES (Menores: nacidos: 2001 al 2003)

PRE-JUVENILES DAMAS (Menores de 15 años: nacidas: 2004/2005)

PRE-JUVENILES VARONES (Menores de 15 años: nacidos: 2004/2005)

MIXTO (Menores de 13: nacidos: 2006/2007)

MIXTO (Menores de 11: nacidos: 2008/2009)

MIXTO (Menores de 9: nacidos: 2010 en adelante) 9 Hoyos

Niñas y Niños (Hasta 8, 10 y 12 años), Damas y Caballeros Menores de 15 años (Hasta categoría 2004) y Damas y Caballeros Menores (Hasta categoría 2001)

La modalidad de la competencia es por Equipos Medal Play-Agregado, que incluye premios a los mejores individuales. Cada Equipo estará integrado por dos jugadores Menores, pudiendo ser dos damas o dos varones, o mixto.

La FGPC asignará los cupos según el Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019 después de disputarse en Carlos Paz Golf Country Club, que será la última fecha del mencionado Ranking y teniendo en cuenta últimas actuaciones individuales  a la fecha de selección. A los dos integrantes del equipo, la FGPC cubrirá el 50 % del pasaje aéreo de cada uno y Guayaquil Country Club les brindará sin cargo la inscripción al Campeonato.

A los 10  cupos, Guayaquil Country Club les otorgará sin cargo:

* Alojamiento en casas de familias socias del Club (preferentemente familias con menores golfistas de similar edad).

* Alimentación a partir del martes 9 de octubre (refrigerio bebidas y almuerzo en el Club, cenas y desayunos en las casas de familia) y coctel de inauguración.

* Transporte Aeropuerto-Casa de Familia-Aeropuerto, Casa de Familia-Club-Casa de Familia.

Todos los jugadores que estén interesados en participar de esta competencia, deberán comunicarse con el Lic. Félix Naum vía e-mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar hasta el lunes 9 de septiembre de 2019.

Condiciones de la Competencia

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *