ascochinga-golf

Comenzaron los Campeonatos Interclubes Nacionales

Finalizó este lunes el Torneo Nacional Interclubes para las Categorías Cuarta, Quinta y Sexta en Mayling Club de Campo. La competencia tuvo que ser reducida a tres rondas de juego por las intensas precipitaciones. La performance de los equipos de la FGPC fue muy importante.

En Cuarta, el Equipo de Bell Ville Golf Club, realizó una buena actuación al quedar en el segundo lugar con nueve unidades y obtuvo se pase a Tercera. Los integrantes fueron: Pablo Conte, Facundo Fons, Leandro Mihaich y Nicolás Visca. Vale mencionar que El Potrerillo de Larreta, también registró nueve puntos, pero por puntos chicos, se mantiene en la categoría. El ganador fue Praderas de Lujan con once unidades.

En Quinta División, sobresaliente  fue el desempeño que realizó Ascochinga Golf Club. El equipo fue integrado por  Guillermo Vázquez, Ignacio Vázquez, Mariano Aguirre, Facundo Stolzing, Néstor Correa y Luis Rodríguez Oliva, ellos sumaron diez unidades, al igual que el Club Sirio Libanés que finalizó en el segundo lugar.

Por último, en Sexta, Villa María Golf Club también tuvo un fin de semana positivo terminando segundo con 8 puntos. El mismo estuvo formado por, Marcelo Raspo, Joaquín Córdoba, Federico Montagner e Ignacio Espina. El ganador fue Concordia Golf Club.

Posiciones. Cuarta. Tercera ronda
Resultados. Cuarta. Tercera ronda
Posiciones. Quinta. Tercera ronda
Resultados. Quinta. Tercera ronda
Posiciones. Sexta. Tercera ronda
Resultados. Sexta. Tercera ronda

 

Río Cuarto GC mantiene categoría en el Interclubes de Damas

Este lunes culminó en una nueva edición del Campeonato Nacional Interclubes de Damas en Tandil Golf Club.

En la Segunda Categoría, Río Cuarto Golf Club, único equipo de Damas de nuestra Federación en participar, mantuvo la categoría al quedar en el cuarto lugar con diez unidades. Las integrantes del team fueron: María Paz Lescano, Magdalena Dómine y Valentina Macarrón. El conjunto ganador fue el de Mar del Plata Golf Club con 14 puntos.

El equipo Campeón 2019 en Primera Categoría fue Tandil Golf Club.

Posiciones. Segunda. 
Resultados. Segunda.

 


 

Comienza Interclubes Nacional para las Categorías, Cuarta, Quinta y Sexta

A partir de este viernes, Mayling Club de Campo recibirá a los equipos de Caballeros de las Divisiones de Cuarta, Quinta y Sexta, que buscarán sus respectivos ascensos para la competencia del año próximo.

Las otras Divisiones jugarán entre el 17 y 20 de octubre en el Córdoba Golf Club en el caso de la Primera e Intermedia, y en Tortugas Country Club, en lo que refiere  a Segunda y Tercera.

De nuestra Federación los equipos que jugarán en Mayling Club de Campo son los siguientes: en Cuarta, Bell Ville Golf Club y El Potrerillo de Larreta, en Quinta, Ascochinga Golf Club y en Sexta, Villa María Golf Club.

La competencia es Match Play y cada equipo se integrará de seis jugadores, cuatro participando en la cancha por cada día de juego.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *