agc 2

La FGPC y la FR M y S firmaron un acuerdo con la Agencia Córdoba Turismo

El lunes 7 de octubre se firmó entre la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y la Agencia Córdoba Turismo un acuerdo en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron del acto, por parte de la Agencia Córdoba Turismo, su Presidente Cr. Julio Bañuelos, el Director de Promoción, Alejandro Strumia y el Lic. Tomás Turrado; por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, su Presidente Cr. Claudio Abrile y su Gerente, Lic. Felix Naum y de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, su Tesorero Ing. Leonardo Ezpeleta.

El objetivo de este convenio es promover la integración y cooperación entre las partes en materia de promoción y desarrollo turístico, con el fin de potenciar el mismo a través de las diferentes actividades que ocupan el calendario de ambas federaciones.

Para nuestra Federación, es muy importante este Acuerdo Marco, ya que en sus diferentes Clubes encuentran condiciones óptimas para el desarrollo de Golf y Turismo. La relevancia de esta actividad es tal, que Córdoba es la segunda provincia del país con mayor cantidad de campos destinados a la práctica del golf.

Toda esta actividad se realizó en la 24º edición de la FIT que tiene como objetivo potenciar destinos y productos, presentar innovaciones y estrategias, generar nuevas relaciones comerciales, expandir emprendimientos, consolidar redes en mercados internacionales y regionales, difundir ofertas y concretar ventas, realizar estudios de mercado, identificar nuevos socios estratégicos y proveedores y formar parte del desarrollo de la industria del turismo.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *