baik_thomas-1024x561

Top ten para Thomas Baik en Perú

Este domingo terminó el Diners Club Perú Open, en Los Inkas Golf Club de Lima, Perú. El Profesional de Jockey Club Córdoba, se ubicó dentro de los diez mejores del torneo.

Thomas Baik, con una buena actuación durante el fin de semana, finalizó este domingo con una ronda de 71 golpes, uno bajo par, y se registro décimo con 274 impactos. Su jornada fue regular, marcando dos aciertos en los hoyos 12, 16 y un solo bogey en el 13.

Los resultados finales de Profesionales de nuestra Federación fueron: Jorge Fernández Valdés con 278 culminó en el puesto 28º y Clodomiro Carranza en el casillero 32º con 279.

El ganador fue Leandro Marelli con 269.

Leaderboard Diners Club Perú Open

En Dolores, finalizó el Abierto Cuidad de Dolores, a treinta y seis hoyos de competencia, perteneciente al Tour Profesional de Golf Argentino.

Se destacó de nuestra Federación, Gastón Bertinotti, de Las Delicias Campo de Golf, marcando rondas de 69 y 68, para un total de 137 y quedar en el segundo lugar. Dentro del top ten, Sergio Vera ocupó la séptima posición con 140.

En tanto, Matías Lezcano, con 145 se colocó decimoquinto.

El ganador fue Emilio Domínguez con 136.

Leaderboard Abierto Ciudad de Dolores

 

 

 

 

 


 

Thomas Baik buscará el mejor  final en el Diners Club Peru Open

A tan solo una ronda del final, Thomas Baik es el mejor jugador ubicado de la FGPC en el Diners Club Peru Open, quedando entre los diez primeros del campeonato.

El Profesional de Jockey Club Córdoba, anotó este sábado una ronda de 66 golpes, seis bajo par, y escaló hasta la séptima posición con un total de 203 impactos. Su tarjeta se compuso con siete birdies (3, 5, 7, 12, 13, 14, 18) y un solo bogey (9).

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Clodomiro Carranza con 208 se ubica en el puesto 28º, Jorge Fernández Valdés con con 210 en el casillero 36º.

Continúa liderando Justin Suh con 197.

En nuestro país, se reanudó el calendario del Tour Profesionales de Golf Argentina con el Abierto Ciudad de Dolores desarrollándose en el Golf Club Dolores. El puntero de la competencia es Sergio Vera, de La Cumbre Golf Club, quien anotó una ronda de 67 golpes, seis bajo par.

En tanto, Gastón Bertinotti con 69 tantos se registra en la cuarta posición y Matías Lezcano con 72, decimosegundo.

 


 

Clodomiro Carranza con buen ritmo en Perú

Con dos rondas completadas del Diners Club Peru Open, Clodomiro Carranza es el mejor Profesional de nuestra Federación en el leaderboard.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club, realizó una vuelta de 67, cinco bajo par, y se coloca quinto con un acumulado de 134. Su día se compuso con birdies en los hoyos 2, 3, 6, 8, 12, 14 y cometió un solo bogey en el 4.

Los resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Thomas Baik con 137 se coloca decimocuarto y Jorge Fernández Valdés con 140 en el puesto 44º. Paulo Pinto, Estanislao Goya, Matías Simaski e Ignacio Marino, no lograron superar el corte clasificatorio.

Justin Suh lidera con 129 golpes.

 


 

Buen comienzo de Carranza en Perú

Con un importante Field de Profesionales, este jueves se jugó la primera ronda del Diners Club Perú Open en Los Inkas Golf Club de Lima, Perú. El Profesional de Río Cuarto Golf Club se encuentra dentro de los diez primeros del campeonato.

Clodomiro Carranza, realizó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, y se ubica en el séptimo lugar. Su día estuvo compuesto por seis birdies (3, 8, 10, 12, 13, 14, 16) y un doble bogey (11).

Los demás resultados de jugadores de nuestra Federación fueron: Thomas Baik con 70 se coloca en el puesto 48°, Paulo Pinto con 72 en el casillero 87°, Matías Simaski, Ignacio Marino y Jorge Fernández Valdés con 73 en la posición 106° y Estanislao Goya con 74 121°.

El líder de la competencia es el americano Matt Ryan con 64 impactos.

 


 

Semana de Profesionales de la FGPC

A partir del jueves, se reanuda el PGA Tour Latinoamérica con el Diners Club Perú Open a llevarse a cabo en Los Inkas Golf Club de Lima, Perú.

De nuestra Federación dirán presentes, Estanislao Goya, Jorge Fernández Valdés, Ignacio Marino, Thomas Baik, Paulo Pinto, Matías Simaski y Clodomiro Carranza, quien finalizó segundo en el torneo anterior jugado en Ecuador.

En nuestro país, el Tour Profesionales de Golf Argentino vuelve a retomar sus actividades con el Abierto Ciudad de Dolores a llevarse a cabo en el Golf Club Dolores. La competencia se desarrollará a 36 hoyos entre sábado y domingo con una bolsa de premios de 450 mil pesos.

Los Profesionales de la FGPC que figuran en el field son:Sergio Vera, Matías Lezcano y Gastón Bertinotti.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *