portada_torneodeempleados

El Potrerillo gana la Copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf

Con más de setenta jugadores inscriptos, se llevó adelante en San Miguel Golf la cuarta Edición del Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La jornada fue ideal para el desarrollo de la competencia, que se jugó  en un campo de golf impecablemente presentado, acompañado  con un excelente clima para la práctica del deporte.  Es de destacar el ambiente de cordialidad y camaradería que vivieron  todos los participantes.

La competencia se dividió en Categorías Individuales y una por Equipos representativos de clubes integrados por dos jugadores, donde el team de El Potrerillo de Larreta, fue el ganador de la Copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf, con un acumulado de 136 golpes, con las tarjetas de Christian Fariñas y Jorge Toranzo que marcaron 68 golpes. Mencionamos que los integrantes del equipo ganador obtienen para cada uno de ellos y un acompañante, una noche de alojamiento en el Hotel de Ascochinga, con todo incluido, además green fee libre para un día sábado en Ascochinga Golf Club.

Equipo El Potrerillo de Larreta

En la Categoría de JugadoresProfesionales se definió por desempate automático dejando como ganador nuevamente a Federico Pereyra de Velocidad Golf Club frente a Abel Mercado, de Río Cuarto Golf Club. Ambos registraron 75 golpes, cuatro sobre par.

En Jugadores con Hándicap Score Gross la victoria fue para el representante de Jockey Club Córdoba, Carlos Tillard, con 76 golpes, seguido por Ignacio Velázquez de Ascochinga Golf Club, que sumó 77. Entre 0 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Christian Fariñas por desempate automático sobre Jorge Toranzo. Ambos jugadores pertenecen a El Potrerillo de Larreta y registraron 68 impactos.

La Categoría sin Hándicap se consagró ganador Roberto López de Jockey Club Córdoba de con 80  golpes. En la segunda posición se ubicó Joel Amaya, de Río Cuarto Golf Club, con 81.

Ganadores en sus respectivas Categorías

En la Ceremonia de premiación asistieron autoridades de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba: El Presidente Cr. Claudio Abrile y su Gerente, Félix Naum.

La Edición del año próximo la cita será en Estancia La Paz Golf.

La FGPC agradece a San Miguel Golf, por haber facilitado el campo de golf y todas sus instalaciones de manera, generosa, responsable y comprometida.

Resultados Profesionales

Resultados C/ Hándicap

Resultados S/ Hándicap

Resultados por Equipos

 

 


 

Se aproxima el 4º Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba invita para el lunes 21 de octubre a jugar el 4º Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf a desarrollarse en San Miguel Golf Club, dicho torneo es reservado para gerentes, profesionales, encargados trabajadores y staff de Clubes Afiliados.

Habrá categorías para Jugadores Profesionales, Jugadores Con Hándicap Nacional y Sin Hándicap. También se disputará la “Copa Interclubes” por Equipos, donde los ganadores obtendrán como premio: green fee libre para un día sábado en Ascochinga Golf Club, además para ellos y un/a acompañante, una noche de alojamiento, con pensión completa en el Hotel Ascochinga.

En la Edición anterior, el Equipo de Río Cuarto Golf Club fue el ganador de la Copa Interclubes. En Profesionales, Federico Pereyra, de Velocidad Golf Club, triunfó anotando 68 golpes. La categoría Jugadores Con Hándicap Scores Gross, la victoria fue para Mariano Aguirre, de Ascochinga Golf Club con 75 golpes. Entre 0 a 36 de ventaja, el ganador fue Christian Fariñas, de El Potrerillo de Larreta con 70 golpes. En la Categoría de Jugadores sin Hándicap, se impuso Rubén Flores, de Córdoba Golf Club con 88 golpes.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *