gino_uskid_brasil

Destacadas actuaciones de los Juniors en el South American Championship 2019

Este domingo finalizó el South American Championship 2019, evento organizado por Us Kid en el Club Olímpico de Golf, ubicado en Barra da Tijuja, al oeste de Río de Janeiro, Brasil. Tres jugadores de la FGPC participaron del torneo con excelentes resultados.

En la categoría Niños 9 años, Gino Cecchetto de Las Delicias Campo de Golf terminó en la tercera posición con un total de 233 golpes y en el cuarto lugar, se posicióno de Lomas de la Carolina, Juan Cruz Pereyra, con 236. El ganador fue el boliviano Santiago Rojas con 224.

Con estos resultados, Cecchetto y Pereyra, obtuvieron un cupo para jugar el Mundial Us Kid el año próximo en Pinehurst Resort.

En la categoría Niños 11 años, Santino Margaritini de San Miguel Golf terminó séptimo con un acumulativo de 242. El ganador fue Lucas Gimenez con 216.

Resultados

 


 

Pereyra, Cecchetto y Margaritini se encuentran top ten en Brasil

Se completaron los segundos dieciocho hoyos del South American Championship 2019, en Club Olímpico de Golf. Los tres representantes de nuestra Federación se colocan dentro del top diez en sus respectivas categorías.

En Niños 9 años, Juan Cruz Pereyra tuvo una buena performance y subió posiciones realizando este sábado una ronda de 76 golpes, para sumar 153 y quedar en la tercera posición. Por su parte, Gino Cecchetto con 157 se ubica quinto.

Continúa liderando Sebastián Arce con 151.

En tanto, en Niños 11 años, Santino Margaritini con vueltas de 82 y 82 se coloca octavo con 164.

Lucas Giménez se mantiene al frente con 147.

El domingo se jugará la tercera y última ronda, donde al finalizar se conocerán a los respectivos ganadores.

 


 

Buen comienzo de Juniors en el South American Championship 2019

En el Club Olímpico de Golf de Brasil, comenzó el South American Championship 2019, evento perteneciente al Us Kid Golf. Tres Juniors de nuestra Federación completaron sus primeros dieciocho hoyos con buenos resultados.

En la Categoría Niños 8 años, Gino Cecchetto de Las Delicias Campo de Golf se encuentra en la tercera posición al anotar una tarjeta de 76 golpes y Juan Cruz Pereyra de Lomas de la Carolina se ubica quinto con 77. El peruano Sebastián Arce es el puntero con 73.

En tanto, en la Categoría Niños 11 años, Santino Margaritini de San Miguel Golf se posiciona décimo con 82. Lidera el americano Lucas Giménez con 75.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *