promesas-cup

Sobresalientes actuaciones de los Juniors de la FGPC en el Promesas Cup

Con éxito se desarrolló la tercera edición de la competencia Promesas Cup, que integra el Programa Nacional de Desarrollo del Golf de la AAG. El mismo consiste en un torneo de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap,  que tuvo su etapa final este sábado en el marco del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro, en Jockey Club de San Isidro.

Este evento familiar contó con más de cincuenta jugadores que llegaron a la instancia final tras las clasificaciones realizadas en las distintas Federaciones Regionales de Golf del país y el Área Metropolitana.

Sobresaliente fue la actuación de los Equipos Juniors de nuestra Federación en la modalidad de Scramble en Damas y Caballeros. En el team femenino, obtuvieron el primer lugar con un total de 30 golpes. El mismo estuvo integrado por Brisa Cabrera, Ana Giuliano, Anna Roldán y Milena Andrés.

Por su parte, en Caballeros, el seleccionado de la FGPC empató el primer lugar también con 30 unidades, pero por desempate automático, quedaron registrados en la segunda posición. Estuvo compuesto el equipo por Gino Cecchetto, Santino Margaritini, Felipe Suárez y Mateo Gieco.

En la competencia individual, el destacado fue Santino Margaritini, quien se quedó con el primer premio de la categoría 10 – 11 años. El junior, de San Miguel Golf, ganó en Long Drive, Approach y fue séptimo en putt, culminando con 24 unidades.

En Caballeros 7 – 8 – 9 años, Gino Cecchetto, de Las Delicias Campo de Golf, logró un cuarto puesto en Long Drive. En 12 – 13 años, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, quedó tercero en la modalidad de Approach y en 14 – 15 años, Mateo Gieco, de Jockey Club de San Francisco, se ubicó cuarto en Long Drive.

En Damas 12 -13 años, realizó una buena performance, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, donde fue superior en Putt y terminó en el quinto lugar en Long Drive y Approach. Todo eso sumó un total de 22 puntos, lo que le permitió posicionarse tercera, en la categoría individual.

En 7 – 8 – 9 años, Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, obtuvo el tercer lugar en Long Drive y quinto puesto en Approach. En 10 – 11 años, Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club, se ubicó segunda en Long Drive y Approach. Por último en 14 – 15 años, Milena Andrés, de Córdoba Golf Club, logró un buen tercer puesto en Approach.

Acompañaron a los jugadoras/es durante la competencia, el Gerente de la Federación, Lic. Felíx Naum y el Profesor Pierino Galli.

La entrega de premios se realizó en  Jockey Club de San Isidro, sede del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro, viviendo un gran momento de compañerismo, siendo la entrega de medallas y trofeos realizadas por las autoridades de la AAG.

RESULTADOS PROMESAS CUP
RESULTADOS SCRAMBLE

 

 


 

Los representantes de la FGPC participan de la Final del Promesas Cup

Ocho jugadores de nuestra Federación participarán en la tercera edición de la Final del Promesas Cup competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para jugadores menores de 15 años, con y sin hándicap, que se disputará el día sábado 16 de noviembre en el marco del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro.

Los jugadores de nuestra Federación visitarán el viernes 15 de noviembre el Centro de Alto Rendimiento de la AAG en Pilar Golf Club y el sábado la jornada comenzará con un torneo con modalidad Scramble a nueve hoyos. Seguidamente continuará la competencia con actividades de Long Drive, Approach y Putt. Al finalizar se realizará  la entrega de premios.

Además, también participarán jugadoras y jugadores de las Federaciones Regionales y de Área Metropolitana.

Jugadores  de la FGPC que participarán

– Milena Andrés

– Anna Roldán

– Ana Giuliano

– Brisa Cabrera

– Mateo Gieco

– Felipe Suárez

– Santino Margaritini

– Gino Cecchetto

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *