foto_amdas_lacumbre

AMDAS cerró su año a pura fiesta y alegría

Este viernes se jugó en La Cumbre Golf Club, el torneo de cierre de año de la Asociación Mediterránea de Damas Senior, con la presencia de más de 84 jugadoras de distintos clubes de Argentina.

Como cada encuentro, la fiesta fue completa, además de lo deportivo, la parte gastronómica, la entrega de premios y todo lo que enmarca este clásico encuentro, hacen que merecidamente las damas celebren el cierre de año con mucha alegría y camaradería.

Por la mañana, la actividad se desarrolló con algunas precipitaciones, y ya por la tarde, con un clima excelente para la práctica de Golf. El campo de juego se presentó en muy buenas condiciones.

En lo deportivo, el mejor score de la competencia fue Cecilia Ferroni de Córdoba Golf Club con 83 golpes, coronándose en la Categoría Scratch.

En las demás divisiones las vencedoras fueron: en 0 a 18 ganó Carmen Haack de Jockey Club Córdoba con 69; en 19 a 24  Paola Bubusci del Club Sede se impuso con 70. En tanto que en 25 a 36 María Esther Zapata de Lomas de la Carolina se coronó con 70.

Además se jugó la Categoría Preseniors, quedando en el primer lugar María Mercado de La Cumbre Golf Club con 66 y en Súper Seniors fue para  Liliana Jorba, de Río Cuarto Golf Club, con 74.

La competencia contó también, con premios especiales, adjudicándose el Long Drive, Alejandra Amuchástegui y el mejor Approatch Beatriz Ostermeyer.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *