iiseminariogeneral2019

Se desarrolló el II Seminario General 2019

Con treinta asistentes  de profesores de distintos clubes de la FGPC se llevó a cabo el  II Seminario Abierto, en la Sede de la Federación, destacándose por el muy nivel que tuvieron los disertantes de cada tema programado por los integrantes a cargo de la Escuela de la Federación.

El Seminario contó con referentes del Deporte Educativo en Escuelas Públicas y Privadas, del Golf Adaptado, Profesores de Golf y encargados de Escuelas de Menores.

El Lic. Alejandro González realizó la apertura del Seminario, comenzando con la charla referida a  «La Neurociencia como herramienta para el Desarrollo  deportivo”.

Luego, fue el turno de la Lic. Myriam Malatini, donde expuso sobre “Entrenamiento Inteligente e Invisible”, explicando cómo se trabaja desde la Psicología deportiva. En tanto que la Lic. Luciana Suárez se refirió a la «Alimentación en el Deporte».

Tras el almuerzo para todos los disertantes y asistentes, comenzó una exposición dirigida por el Profesor José Luis Campra, quien habló «Sobre la Formación Técnica y Estratégica, a través de la tecnología», haciendo énfasis en los puntos del movimiento y el análisis de las diferentes etapas del swing.

A las 15:00 horas, finalizó el Seminario con la entrega de los correspondientes diplomas  a todos los participantes.

 

 

 


 

Se posterga el II Seminario General para el 25 de noviembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba comunica a la Comunidad Golfística que II Seminario General, será dictado el próximo 25 de noviembre.

 


 

El 4 noviembre se realiza el II Seminario General de la FGPC

El lunes 4 de noviembre se realizará el II Seminario General de la FGPC para Profesionales de Golf y Profesores de Educación Física. El programa es abierto y gratuito y está dirigido a los diferentes actores institucionales. 

El objetivo del Seminario está enfocado en la importancia del desarrollo y creación de nuevas estrategias para el crecimiento de nuestro deporte y para la generación de nuevos golfistas. El mismo contará con los siguientes Profesores Disertantes: Miryam Malatini , José Luis Campra y Manuel Rolando.

El Seminario se desarrollará en  Golf Academy, sito en Av. Padre Luchesse Km 4,5, comenzando a las 9:00 hs con las acreditaciones y finalizando a las 18 hs con entrega de los respectivos certificados.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *