web-abogados

El Colegio de Abogados de Córdoba jugó su torneo en Carlos Paz 

El viernes 13 de diciembre, organizado por el Colegio de Abogados de Córdoba, se desarrolló para los Matriculados y Magistrados de la Provincia de Córdoba un torneo en Carlos Paz Golf Country Club.
La cancha se presentó en muy impecables condiciones, el tiempo fue muy agradable para la práctica de golf,  con todo ello fue el escenario propicio para una jornada golfística para los Abogados que se dieron cita.

En lo deportivo, el día comenzó con un torneo de Putting Green auspiciado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en el Marco del Convenio celebrado recientemente por el Colegio de Abogados de Córdoba y la FGPC. El coronado fue Gustavo Osuna.

En tanto, en el torneo los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 16 Tomás García con 66 golpes, siendo escoltado por Gustavo Osuna con 72 y en 17 al máximo  se impuso Martín Carranza con 66 impactos y segundo fue Enrique Massa con 67. En Damas categoría única se quedó con el primer premio Lucía Di Muzio con 76.

Al finalizar se realizó la entrega de premios, acompañado por sorteos y un delicioso lunch para todos los participantes, generando un grato momento de encuentro entre los colegas repleto de camaradería. Las Autoridades que asistieron a la entrega de premios fueron: por parte del Colegio de Abogados, su Presidente Dr. Ignacio Segura, su Vicepresidente 2° Dr. Mario Ponce y su Secretario Institucional y Presidente de la Subcomisión de Golf del Colegio, Dr. Alejandro Manzanares; por parte del Club Sede, su Presidente Dr. Miguel Ale y por parte de la FGPC, su Vocal Dr. Enrique Dibo.

Leaderboard

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *