fgpcag

Enjoy Buying “Mercado Navideño”

Los días 14 y 15 de diciembre, la Agencia Córdoba Turismo, organizó el Enjoy Buying “Mercado Navideño” en el Colegio Mark Twain.

El objetivo del evento es realizar desde la Agencia Córdoba Turismo una propuesta de compras y entretenimiento compuesto por marcas de diseñadores o emprendedores de la Provincia de Córdoba, con la apuesta a resolver las compras navideña en una experiencia agradable.

Nuestra Federación, en el Marco del Convenio celebrado con la ACT, participó del mismo con un stand temático, el cual despertó un marcado interés, siendo motivo de muchas consultas referidas a cómo acercarse e iniciarse en nuestro deporte. Además, como entretenimiento, el público experimentó por primera vez realizar golpes de golf en el inflable que dispuso la FGPC en el Enjoy Buying,  el cual fue asistido en forma permanente por el Profesor Pierino Galli.

De este modo, la Federación de Golf de Córdoba fue una de las atracciones del Mercado Navideño, promocionando nuestra actividad con los  asistentes del Colegio Mark Twain, British School y público en general.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *