logoportada

El Calendario de Torneos 2020 de la FGPC ya está disponible

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba comunica  que se encuentra disponible, para toda la Comunidad Golfística, el Calendario de Torneos 2020, para el primer trimestre.

El LXVI Gran Premio La Cumbre, será el torneo encargado de dar la apertura de competencias del próximo año, siendo fecha puntable para el Ranking Provincial de Aficionadas/os. El mismo se jugará los días 23, 24 y 25 de Enero.

En Febrero, dará comienzo El Ranking Provincial de Menores y Juveniles jugándose la primera fecha los días 13 y 14 en El Potrerillo de Larreta.

Dos semanas después se disputará una nueva edición del Abierto de Jockey Club Córdoba “El Federal”, siendo al igual que en al año 2019, una fecha oficial para el Ranking Argentino de Aficionadas 2019/20 de la AAG, integrando también el Ranking Provincial de Aficionadas/os, y otorgando puntaje para el World Amateur Golf Ranking, para Damas y Caballeros, como así también reparte puntos regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG.

Por el mes de Marzo, La Cumbre Golf Club recibe a Sudamérica los días 6, 7 y 8 con el 35º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, donde una vez más contará con puntaje para World Amateur Golf Ranking y para él Ranking Provincial de Menores y Juveniles. Continuando con el mes de Marzo, como cambio ya instaurado desde el año pasado, los días 21 y 22 se dará cita el 12º Campeonato Provincial Interclubes Par 3, en Aeroclub Las Varillas y el último fin de semana del mes, se disputará el tradicional Campeonato Four Ball de la Provincia, el número 22 desde sus inicios, en Las Delicias Campo de Golf.

Para ver el Calendario de Competencias 2020  ingrese AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *