49469685217_667a00369e_k

Matías Lezcano cuarto en el Torneo Clasificatorio del PGA Tour Latinoamérica

Este viernes terminó el Torneo Clasificatorio para acceder al PGA Tour Latinoamérica 2020 en Cañuelas Golf Club. El Profesional de La Cumbre Golf Club se destacado durante toda la competencia.

Matías Lezcano, terminó su competencia con una ronda de 70 golpes, uno bajo par y con un total de 278, diez bajo par se ubicó en el cuarto lugar. Su tarjeta final se compuso con cuatro birdies (4, 8, 13, 14) y tres bogeys (6, 10, 12).

Los resultados finales de Profesionales de la FGPC fueron: Ignacio Marino con 291 terminó en el puesto 29º, Gastón Romero con 293 en el casillero 32º y Sebastián Bergagna con 294, 34º.

El ganador fue el mexicano Álvaro Ortiz con 272.

Ya finalizada la competencia se conocieron los estatus para este año siendo los siguientes: el ganador de la clasificación tendrá la membresía para jugar todo el 2020 en el PGA Tour Latinoamérica. Aquellos ubicados desde la posición 2 al 12, sin empates, estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que se ubiquen entre los puestos 13 al 35, incluídos los empates, tendrán el estatus condicional de la tarjeta.

Foto: Enrique Berardi / PGA Tour 

Resultados

 


 

Matías Lezcano en la cima del Torneo Clasificatorio del PGA LA

Con un sólido juego, Matías Lezcano es uno de los punteros del Torneo Clasificatorio del PGA Tour Latinoamérica, que se está desarrollando en Cañuelas Golf Club.

Lezcano anotó una tercera ronda de 69 golpes, tres bajo par, y con un acumulado de 207 comparte la primera posición junto al mexicano Álvaro Ortiz, ganador del Latin America Amateur Championship 2019. 

Para el Profesional de La Cumbre Golf Club el secreto estuvo arriba del green, sobre todo en el recorrido de ida donde anotó cuatro birdies. “A la ida estuve muy fino con el putter y emboqué putts muy buenos, uno largo en el seis de unos 7 metros y otro un poco más largo en el nueve», finalizó Lezcano.

Entre los Profesionales de la FGPC hasta el momento se ubican en las siguientes posiciones: Ignacio Marino y Sebastián Bergagna comparten el puesto 22º con 216 y Gastón Romero con 219 en el casillero 32º.

 


 

Lezcano mantiene el ritmo en Cañuelas

Con dos rondas disputadas del Torneo de Clasificación para acceder el PGA Tour Latinoamérica 2020, Matías Lezcano se mantiene entre los primeros del tablero.

El jugador de La Cumbre, anotó este miércoles una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par y se ubica tercero con 138. Su día contó un águila (18), tres birdies (4,6) y dos bogeys (9,10)

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Sebastián Bergagna con 74 se ubica 22º, Gastón Romero e Ignacio Marino con 146 se colocan en el casillero 32º.

Comparten el primer lugar el dominicano Juan José Guerra y el brasilero Felipe Navarro con 136.

 

 


 

Buen comienzo de Matías Lezcano en la Qualy del PGA LA 2020

Este martes comenzó el Torneo de Clasificación para acceder el PGA Tour Latinoamérica 2020 en Cañuelas Golf Club. Este evento cuenta con un field de 59 jugadores, exclusivamente para latinoamericanos.

El jugador de La Cumbre Golf Club, Matías Lezcano, es el mejor ubicado quedando en la segunda posición con 69 golpes, tres bajo el par. Su jornada contó con cinco birdies (2, 9, 13, 14, 18) y dos bogeys (6,7).

Los demás jugadores de la FGPC que se encuentran disputando la competencia son: Sebastián Bergagna con 71 se coloca decimotercero, Gastón Romero con 72 en el puesto 21º, Ignacio Marino con 73º en el casillero 28º y Horacio Carbonetti (h) (a) con 74, 35º.

Los líderes son el brasilero Felipe Navarro y el argentino Oreste Focaccia con 67 impactos.

Al finalizar la competencia se conocerán los estatus para este año siendo los siguientes: el ganador de la clasificación tendrá la membresía para jugar todo el 2020 en el PGA Tour Latinoamérica. Aquellos ubicados desde la posición 2 al 12, sin empates, estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que se ubiquen entre los puestos 13 al 35, incluídos los empates, tendrán el estatus condicional de la tarjeta.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *