35871658960_8880d47295_k

Estanislao Goya finalizó noveno en México

El domingo culminó el primer campeonato de la temporada 2020 del PGA Tour Latinoamérica, el Estrella del Mar Open, disputado en Estrella del Mar Golf & Beach de Mazatlán, México.

El mejor ubicado de nuestra Federación fue Estanislao Goya, de El Potrerillo de Larreta, termiando noveno con un total de 267 golpes, -23, con rondas de 67, 67, 65 y 66. Por su parte, Jorge Fernández Valdés terminó en el puesto 22º con 271.

El ganador fue el brasilero Alexander Rocha con 259.

Leaderboard Estrella del Mar Open

En el Champions Tour, Angel Cabrera participó del Hoag Classic, que se llevo a cabo en el Newport Beach Country Club de Newport Beach, California. El Profesional de Córdoba Golf finalizó en el puesto 52º con un acumulado de 215 impactos, dos sobre par, con vueltas de 73, 72 y 70.

El sudafricano Ernie Els se coronó con 197.

Leaderboard Hoag Classic

 

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

La novena temporada del PGA Tour Latinoamérica se jugará el primer torneo del año denominado Estrella del Mar Open a disputarse en el Estrella del Mar Golf & Beach de Mazatlán, México.

Los Profesionales de nuestra Federación dirán presentes son Jorge Fernández Valdés, Matías Lezcano, Estanislao Goya y Paulo Pinto.

Por su parte, en el Champions Tour, Angel Cabrera jugará el Hoag Classic a llevarse a cabo en el Newport Beach Country Club de Newport Beach, California. El Pato tendrá salida junto a Jay Haas y Scott Dunlap.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *