senior_rio_2020

El 26° Campeonato Abierto de Seniors 2020 SUSPENDIDO

La Comisión Directiva de Río Cuarto Golf Club difundió un comunicado, informando la suspensión del 26º Campeonato Abierto de Seniors 2020 que se iba a disputar entre en 17 al 21 de marzo en dicho club.

Como consecuencia de las últimas indicaciones dadas a conocer por la Secretaría de Deportes de la Nación con relación a la situación actual generada por el COVID-19, o conocido comúnmente como Coronavirus, la 26° Edición del Campeonato Abierto de Seniors ha sido suspendida. 

A continuación transcribimos el texto Comunicado Oficial de la Comisión Directiva de Río Cuarto Golf Club:

“En vista de la desafortunada situación actual, que se está desarrollando con la expansión del COVID – 19 (coronavirus) en todos los países del mundo y siguiendo las recomendaciones de los diversos organismos de salud y entidades gubernamentales, el Río Cuarto Golf Club y la Asociación Argentina de Golf han decidido conjuntamente suspender y reprogramar el 26º Campeonato Abierto de Seniors previsto para los días 17 al 21 de marzo para una nueva fecha. 

Cuando ya se hayan superado las razones que motivaron esta decisión, estimamos que en el último cuatrimestre del año haremos saber por nuestros medios de comunicación tradicionales, y con la antelación debida, la nueva fecha del campeonato”

 

 


 

Río Cuarto GC se prepara para el 26º Campeonato Abierto de Seniors

El 26° Campeonato Abierto de Seniors 2020 se juega del 17 al 21 de marzo en Río Cuarto Golf Club con el apoyo de la Asociación Argentina de Golf, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el Senior Tour Argentino.

En lo que es el evento más importante que posee el club del sur cordobés, se jugará por octava vez consecutiva en Río Cuarto Golf Club, reuniendo a jugadores Profesionales y Aficionados de más de 50 años, que tiene a José Cóceres como el último Campeón.

En esta oportunidad, la competencia contará con importantes presencias, tales como Ricardo González, César Monasterio, los anfitriones Luis y Horacio Carbonetti y Mauricio Molina, ganador en el 2017, quien se recupera de una operación. Además dirá presente Ángel “Pato” Cabrera, ganador de dos Majors (Us Open y The Másters), que actualmente se encuentra jugando el Champions Tour, circuito Seniors de los Estados Unidos.

La competencia comenzará el miércoles 18 de marzo con el tradicional Pro Am Armando Carbonetti Memorial, con salidas simultáneas desde las 13:00 hs y desde el jueves 19 de abril, la competencia individual a 54 hoyos de juego para Profesionales y Aficionados hasta 9 de Hándicap índex.

Paralelamente se disputará la Categoría Super Seniors, exclusiva para jugadores con 60 años cumplidos, a 36 hoyos y la Categoría Leyendas, para jugadores con 70 años cumplidos.

Simultáneamente se jugará el Torneo de Seniors, Abierto para Aficionados con al menos 50 años cumplidos al día de inicio de la competencia, para Caballeros y Damas, sin límite de Hándicap (sujeto a la capacidad de la cancha). Las Categorías Scratch y con Hándicap para Caballeros y Categoría única para las Damas, jugaran los tres días de competencia, teniendo un corte clasificatorio luego de jugar 36 hoyos.

Para más Informes comunicarse con el Club Sede al 0358-462 1244.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *