interclubespar3_2020

El 12º Campeonato Provincial Interclubes Par 3 SUSPENDIDO

La Comisión Directiva de Aero Club Las Varillas Golf difundió un comunicado, informando la suspensión del El 12º Campeonato Provincial Interclubes que se iba a disputar entre en 21 y  22 de marzo en dicho club.

Como consecuencia de las últimas indicaciones dadas a conocer por los Ministerios de Salud, Turismo y Deportes de la Nación, de la Agencia Córdoba Deportes SEM dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba, como así también la Municipalidad de Las Varillas, con relación a la situación actual generada por el COVID-19,  conocido como Coronavirus, la 12º Edición del Campeonato Pronvicial Interclubes organizado por la FGPC ha sido suspendida.

A continuación transcribimos el texto Comunicado Oficial de la Comisión Directiva de Aero Club Las Varillas Golf:

“En virtud de la desafortunada situación que se está viviendo con la expansión del COVID – 19 (Coronavirus) en todos los países del mundo, y siguiendo las recomendaciones de los Ministerios  de Salud, Turismo y Deportes de la Nación, de la Agencia Córdoba Deportes SEM dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba, como así también de la Municipalidad de Las Varillas, de suspender todos los eventos masivos en la mencionada ciudad, hemos decidido conjuntamente con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, suspender la edición 12° del Campeonato Provincial Interclubes Par 3 previsto para los días 21 y 22 de marzo, hasta una nueva fecha que será comunicada oportunamente por nuestros medios tradicionales de comunicación y los de la FGPC”.

 

 


 

La edición 12º del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3 se juega en Aéreo Club Las Varillas Golf

El 21 y 22 de Marzo se jugará la decimosegunda Edición del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, en Aéreo Club Las Varillas Golf. Los representativos de El Potrerillo de Larreta y de Alta Gracia Golf Club  defienden el título obtenido el año anterior.

El equipo de El Potrerillo de Larreta, ganador de la edición 2019 fue integrado por Marianella Moreschi y Julieta Oviedo, quien  también realizó el mejor Medal del campeonato.

Por su parte, el team ganador en Caballeros fue el de Alta Gracia Golf Club y el mismo estuvo compuesto por Tomás López Mazzalay, Franca Zagaglia y Santiago Villarreal Deheza, que además, se impuso en la Individual.

En las clasificaciones netos, se impusieron en Damas, Gabriela Abolio, de Lomas de la Carolina y en Caballeros, Lucas Liprandi, de Las Delicias Campo de Golf.

Los Equipos que disputarán la competencia estarán compuesto de la siguiente manera: en Damas, podrán integrarse hasta 3 (tres) jugadoras, de los cuales 2 (dos) participarán cada día de juego. En Caballeros, podrán conformar hasta 4 (cuatro) jugadores, donde 3 (tres) participan cada día de competencia. La tarjeta con mayor score en Caballeros  será el descarte en cada ronda de juego. En tanto que en Damas se computarán las dos tarjetas en cada día de juego.

Para la Edición 12° del Campeonato Provincial Par 3 la  FGPC proporcionará para los Jugadoras/es el traslado sin costo en micro de la empresa “El Práctico”, Sponsor Oficial de nuestra Institución,  saliendo el día viernes 20 de marzo desde la sede de la Federación, ubicada en Av. Padre Luchesse, Km. 4,5 Villa Allende a las 4 am realizando y finalizando en Las Varillas. En tanto que el regreso será el domingo 22 al finalizar la entrega de premios, efectuando el  siguiente trayecto  Las Varillas – Villa María – Villa Allende.​

El Campeonato Provincial Par 3 integra el Calendario Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, pudiendo participar equipos de Damas y Caballeros de Clubes de la FGPC de 18 hoyos, 9 hoyos y Par 3.

Las inscripciones serán receptadas en la oficina de la Federación, vía correo electrónico a campeonatos@fedegolfcba.com.ar o personalmente en Av. Padre Luchesse Km 4,5 – Villa Allende – de lunes a viernes de 9:00 hs. a 17:00 hs. hasta el MARTES 10 DE MARZO a las 15:00 hs.  Para informes comunicarse  al celular (351) 7625444 o al teléfono (0351) 5892269 / 70

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *