todos-juntos-web

Entrenamientos On – Line para los Menores de la FGPC

La Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba continúa con los entrenamientos para Menores de 15, Menores y Juveniles en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

Se realizaron cuatro encuentros virtuales, donde en cada semana se refirió a un tema específico. Los primeros tres fueron “abiertos” para todos los jugadores del Ranking de Menores de la Federación y sus respectivos Profesores.

En tanto que el cuarto, fue brindado para los seis primeros del Ranking de las categorías Damas y Caballeros Menores de 15 y Menores, con un total de 24 participantes.

Los temarios y disertantes de los primeros tres entrenamientos fueron: “Estrategia de Juego y Manejo del Campo”, “Aprendiendo de Jordan, Rory & Tiger – Reflexiones y Aprendizajes de los Mejores Jugadores del Mundo», “La Meditación Aplicada al Golf”, las mismas fueron dictadas por los experimentados profesionales José Luis Campra, Director de Instrucción Campra Golf y Juan Ignacio Gil, Head Coach de la AAG.

El tercero y cuarto entrenamiento se desarrolló el tema “La Meditación como Práctica Fundamental del Entrenamiento Mental Deportivo”, desarrollado por el Lic. Agustín Hope, Psicólogo Clínico y Deportivo, que trabaja con destacados Deportistas Profesionales Argentinos.

Todos los encuentros se enmarcaron en un gran interés y motivación de los participantes, una jerarquizada ponencia de los calificados Profesionales, generando un feedback muy entretenido y enriquecedor para las jugadoras/es de la FGPC.

Resaltamos el gran trabajo de coordinación realizado por la Profesora Martina Gavier, integrante del Equipo de la Escuela de la FGPC.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Anna Roldán jugará el Campeonato Sudamericano Prejuvenil en Paraguay

Ante mucha expectativa, el miércoles 21 de septiembre se dará inicio al Campeonato Sudamericano Prejuvenil, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *