matias simask

El ciclo “La FGPC te entrevista” continuó con Matías Simaski

El lunes 20 de abril, en el Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live, el invitado fue Matías Simaski, jugador Profesional de Lomas de la Carolina, que actualmente es miembro del PGA Tour Latinoamérica.

La jornada duró una hora y media, donde se pudo conocer cronológicamente los pasos en el Golf de Simaski. Luego, continúo relatando su pasos por la Federación, resaltando la importancia a la Escuela de la FGPC, la envergadura del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Copa Internacional  y también se refirió a otras competencias Provinciales, Nacionales e Internacionales para finalizar hablando de su presente como Profesional, resaltando la vida de un jugador en ese nivel, con sus pro y contras,  y respondió a los usuarios que realizaron preguntas.

Una vez más la entrevista contó con una  importante participación y seguimiento del en vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

 

 


 

Matías Simaski es el invitado al ciclo  “La FGPC te entrevista” por Instagram Live

El lunes 20 de abril, continuamos con el ciclo “La FGPC te entrevista” realizadas por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

Con el convencimiento que el COVID – 19 y consecuentemente la “Cuarentena” no nos detenga, seguimos sumando material para la Comunidad Golfística, con la lógica de “no seguir contando los días sino que cada día cuente”.

El invitado en esta oportunidad, será el destacado Profesional de Golf, Matías Simaski, con quien abordaremos los siguientes temas: sus inicios en el Golf, sus pasos como Aficionado y en la Federación y su carreta como Profesional.

La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 20 de abril.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *