web-entreanmiento-23-abril

La Escuela de la FGPC continúa con sus entrenamientos On – line

La Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba realizó un nuevo entrenamiento para Menores de 15, Menores y Juveniles  en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La jornada se dividió en tres etapas, donde en cada una de ellas tuvo un tiempo de una hora, realizando diferentes temáticas.

La primera actividad, fue desarrollada por el Lic. Agustín Hope, en la cual, disertó sobre “Psicología para Educadores – Como Aprenden los Niños y Adolescentes». En esta actividad contó con 16 profesores de escuelas de menores de la FGPC e invitados de Federaciones Regionales del país.

La segunda, consistió en una actividad para Menores de 13, Menores de 15, Menores y Juveniles que participan del Ranking de la FGPC,  dictada por los profesores Juan Ignacio Gil, Head Coach del Equipo de Alto Rendimiento de la AAG y Mariano Scalise, también miembro del Equipo de Alto Rendimiento de la AAG, donde abordaron la temática de “Ejercicios físicos y dinámicos enfocados en incrementar la velocidad del swing”. En el  encuentro participaron  34 jugadores y ocho profesores.

La tercera y última actividad, fue llevada a cabo por la profesora Martina Gavier y los profesores Perino Galli y Gustavo Guzmán, integrantes de Escuela de la FGPC, quienes desarrollaron un “Entrenamiento de Juego Corto”, y fue exclusivamente para Menores de 15 y Menores de 13 del Ranking de la FGPC,  participando 19 Menores de la actividad.

Destacamos la realización de estos encuentros, en épocas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, donde se continua entrenando a Menores, Juveniles y capacitando a Profesores con conocimiento y herramientas en esta disciplina.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *