web-fede-charla-II

Ciclo de Charlas “Procedimientos del Comité” 

Este martes se desarrolló el segundo Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y realizado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

El COVID – 19 y consecuentemente la “Cuarentena” no nos impide seguir sumandos encuentros y vertir conocimientos, con la lógica de “no seguir contando los días sino que cada día cuente”.

La jornada tuvo la destacada presencia de casi 60 calificados participantes, entre ellos Dirigentes, Profesores de Golf, Gerentes de la mayoría de los Clubes de la FGPC, y de otras Federaciones Regionales, Miembros de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG, como así también de la Subcomisión de Reglas la Federación.

Los Disertantes en esta oportunidad fueron, el Dr. Juan Echegaray de Maussión Miembro de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG y el Esc. Pablo Pont Vergés, ambos miembros de la Subcomisión de Reglas de la FGPC. 

El objetivo principal fue el “Procedimientos del Comité de Cancha”, exponiendo sobre la importancia y rol del comité, condiciones de la competencia, marcado de la cancha, ritmo de juego y código de conducta. Luego de la exposición, fue el momento para que los asistentes virtuales realizaran diferentes preguntas las que fueron respondidas con claridad y practicidad  propia de los disertantes, generando una dinámica de aprendizaje y conocimiento muy útil para todos los participantes.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

 


 

Ciclo de Charlas: Procedimientos del Comité

El martes 21 de abril, el Equipo de la Escuela de la FGPC, continuará con el  «Ciclo de Charlas» con el tema “Procedimientos del Comité”.

Con el convencimiento que el COVID – 19 y consecuentemente la “Cuarentena” no nos detenga, seguimos sumando encuentros y conocimientos, con la lógica de “no seguir contando los días sino que cada día cuente”

El objetivo principal de la jornada está enfocada al Proceso del Comité en una competencia. Los disertantes serán: el Dr. Juan Echegaray de Maussión y el Esc. Pablo Pont Vergés, ambos miembros de la Subcomisión de Reglas de la FGPC. Durante la Charla se desarrollarán los siguientes temas:

  •   Torneos
  •   Condiciones de la competición
  •   Reglas locales
  •   Fallos y corrección de errores
  •   Publicación de resultados e información

 

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Subcomisión de Torneos, Gerentes y Profesionales de Golf. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 15 horas y finalizando a las 16 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 536689.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *