matías lezcano

Matías Lezcano, el tercer entrevistado por la FGPC en Instagram

El lunes 27 de abril, en el Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live, el tercer invitado fue Matías Lezcano , jugador Profesional de La Cumbre Golf Club que actualmente es miembro del PGA Tour Latinoamérica.

La jornada duró exactamente una hora, donde se conoció la historia de Lezcano en el golf. El Profesional de La Cumbre relató sus inicios en La Cumbre Golf Club, la relación con su padre en su armado del swing, sus representaciones y sus triunfos en la Federación, su cambio de vida en Buenos Aires y su actualidad como Profesional.

También comentó sobre la jerarquía del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles, siendo uno los máximos ganadores, sus participaciones en competencias a nivel mundial y respondió las preguntas de los usuarios que interactuaban en la entrevista.

Una vez más la jornada contó con una  importante participación y seguimiento del en vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

 


 

El turno de Matías Lezcano en “La FGPC te entrevista” por Instagram Live

El lunes 27 de abril, continuamos con el ciclo “La FGPC te entrevista” realizadas a través de la red social Instagram, en su formato Live.

El invitado en esta oportunidad, será el reciente Profesional de Golf, Matías Lezcano, con quien abordaremos los siguientes temas: sus inicios en el Golf, sus pasos como Aficionado, por la  Federación, su carrera como Profesional, sus aspiraciones y sueños.

En estos momentos de “Cuarentena”, debido por la pandemia del “Coronavirus”, la FGPC sigue realizando actividades, aportando contenidos para toda la Comunidad Golfística.

La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 20 de abril.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.