WEB-CASS

Nicolas Pérez de FG expuso en nuestros Ciclos de Charlas

Este martes se realizó el tercer encuentro de Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y realizado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

Una vez más la jornada contó con una importante presencia de 60 participantes, entre ellos Dirigentes de Clubes, Profesores de Golf, Profesores de Educación Física que se encuentran en el Programa “Deporte Educativo” y Encargados de Escuelas de Menores de Clubes de la FGPC, como así también de las distintas Federaciones Regionales del país.

El destacado disertante en esta actividad fue el Profesor Nicolás Pérez, de Futuros Golfistas, quien desarrolló como tema principal el “Análisis de clases virtuales y generar contenido en épocas de cuarentena”, detallando la importancia de la Planificación y Seguimientos de los alumnos/as.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la generosa predisposición del Profesor Nicolás Pérez, miembro de Futuros Golfistas.

 

 

 


 

Tercer Ciclo de Charlas de la FGPC: Escuelas de Menores

El martes 28 de abril, el Equipo de la Escuela de la FGPC, realizará el tercer  «Ciclo de Charlas» con el tema “Escuelas de Menores”.

Con dos charlas previamente realizadas con un éxito rotundo, desde la Federación continuamos realizando actividades en tiempos de “Cuarentena”, generando nuevos conocimientos y herramientas a toda la Comunidad Golfística.

El objetivo principal de la jornada está enfocado en dar consejos para las Escuelas de Menores en tiempo de Aislamiento Social. El disertante de este encuentro será el Profesor Nicolás Pérez, de Futuros Golfistas.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes y Profesionales de Golf y Profesores Encargados de Escuelas de Menores.

La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 15 horas y finalizando a las 16 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 536689.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *