Portada-web-fpc-charlas

El Equipo de la Escuela de la FGPC disertó sobre “Entrenamiento Junior Indoor”

Como cada martes, se desarrolló el cuarto Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y realizado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La actividad convocó a 50 participantes, entre ellos Dirigentes de Clubes, Profesores de Golf, Profesores de Educación Física que se encuentran en el Programa “Deporte Educativo” y Encargados de Escuelas de Menores de Clubes de la FGPC, como así también de las distintas Federaciones Regionales del país.

Los disertantes en esta oportunidad fueron los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC, quienes expusieron como tema principal el “Entrenamiento Junior Indoor”, mostrando ejercicios y actividades de Full Swing, Juego Corto y Putt, para realizar en casa en esta época de “cuarentena”.

Como es habitual, la jornada finalizó con un debate entre los participantes, siendo una positiva actividad donde se compartieron experiencias adquiridas entre todos los asistentes.

 


 

Ciclo de Charlas: Entrenamiento Junior Indoor

El martes 5 de mayo, el Equipo de la Escuela de la FGPC, seguirá con el  «Ciclo de Charlas» con el tema “Entrenamiento Junior Indoor”.

Con el convencimiento que el COVID – 19 y consecuentemente la “Cuarentena” no nos detenga, seguimos sumando encuentros y conocimientos, con la lógica de brindar herramientas para la Comunidad Golfística. 

El objetivo principal de la jornada está dirigido al Entrenamiento Junior Indoor, en estos tiempos de Cuarentena. Los disertantes serán: los Profesores Martina Gavier, Pierino Gavier y Gustavo Guzmán, miembros de la Escuela de la FGPC. Durante la Charla se desarrollarán el siguiente tema: 

* Presentación de variedad de ejercicios técnicos y actividades lúdicas para el desarrollo de clases en épocas de “cuarentena”.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes y Profesionales y Profesores de Escuelas de Menores de Golf. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 15 horas y finalizando a las 16 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 536689.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *