marti_gavier_entrevista

La FGPC entrevistó a Martina Gavier por Instagram

Continuando con el Ciclo “La FGPC te entrevista”, que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por la red social Instagram Live, el lunes 4 de mayo fue el turno de Martina Gavier, Head Coach de la Escuela de Menores de la FGPC.

La interesante entrevista, duró poco más de una hora, donde cronológicamente se abordaron los pasos de Martina Gavier en la disciplina. Comenzó relatando sus primeros pasos en el Golf, su recorrido como Aficionada tanto en la Provincia, como a nivel Nacional y Mundial, su cambio de vida en Estados Unidos como estudiante universitaria y luego como Profesional, participando del Circuito Symetra Tour comentando los pro y contra, hasta llegar a su actualidad de Coach.

También, brindó detalles de lo importante que es cuando competís la preparación mental, siendo un papel clave en cada jugador. Resaltó la calidad y competitivo de jugar como universitaria y profesional en Estados Unidos. 

En épocas de “Cuarentena” ocasionada por la pandemia del “Coronavirus”, la FGPC sigue realizando actividades, aportando contenidos, para toda la Comunidad Golfística.

Una vez más la jornada contó con una  importante participación y seguimiento del en vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

 


 

Martina Gavier invitada al ciclo de “La FGPC te entrevista”

Siguiendo con las jornadas de entrevistas, el lunes 4 de mayo a las 19:30 hs. será el turno de Martina Gavier, en el ciclo “La FGPC te entrevista”, realizada por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

La primera Dama invitada en esta actividad, será la Profesional Martina Gavier, con quien abordaremos los temas como, sus inicios en el Golf, sus pasos como Aficionada y Profesional, su carrera universitaria en EEUU y su actualidad como Profesora de la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En épocas de “Cuarentena” ocasionada por la pandemia del “Coronavirus”, la FGPC sigue realizando actividades, aportando contenidos, para toda la Comunidad Golfística.

La cita será el lunes 4 de mayo a las 19:30 horas.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *