ENTRENAMIENTOS-ONLINE-2020

Continúan los entrenamientos on – line de la Escuela de la FGPC

Como es habitual, cada jueves la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba realiza  entrenamiento para Menores de 15, Menores y Juveniles  en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

En esta oportunidad la jornada se dividió en dos etapas, donde en cada una de ellas tuvo un tiempo de una hora, realizando diferentes temáticas.

La primera actividad, fue desarrollada por el Dr. Juan Echegaray de Maussion y el Ing. Arturo Vidal Lascano, ambos miembros de la Subcomisión de Reglas de la FGPC, quienes disertaron sobre “Reglas del Juego” realizando una charla didáctica que permitió a los menores evacuar dudas sobre reglas y procedimientos correspondientes ante determinadas situaciones en el juego. En esta actividad contó con 22 Menores de la FGPC y cinco Profesores.

La segunda y última actividad, fue llevada a cabo por la profesora Martina Gavier y los profesores Perino Galli y Gustavo Guzmán, integrantes de Escuela de la FGPC, quienes desarrollaron un “Entrenamiento de Putting”, y fue exclusivamente para Menores de 15 y Menores de 13 del Ranking de la FGPC,  participando once jugadores.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *