reglas-FGPC-020

Exitosa Charla sobre “Reglas durante una vuelta de Golf”

Este viernes, la Subcomisión de Reglas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba organizó una charla denominada “Una vuelta de Reglas”, desarrollada de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting.

Los disertantes de la actividad fueron: la Cra. Cristina Bergamini y el Dr. Juan Echegaray de Maussion, integrantes de la Comisión de Reglas y Reglamento de la AAG y el Esc. Pablo Pont Vergés. Todos ellos son miembros integrantes de la Subcomisión de Reglas de la FGPC, donde simularon diferentes situaciones de reglas que suceden en una competencia.

De la misma asistieron 40 participantes, entre ellos, la destacada presencia y participación de Eduardo Botte, Vicepresidente Segundo de la AAG y Presidente de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG,  Dirigentes, Jugadores, Gerentes, Profesores de Golf de la mayoría de los Clubes de la FGPC, de otras Federaciones Regionales, Miembros de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG, como así también de la Subcomisión de Reglas la Federación.

Luego de la exposición, fue el momento para que los asistentes virtuales realizaran diferentes preguntas, las que fueron respondidas con la claridad propia de los disertantes, generando una dinámica de aprendizaje y conocimiento muy útil para todos los participantes.

 

 


 

La FGPC organiza el Ciclo “Una vuelta de Reglas”

El viernes 8 de mayo, la Subcomisión de Reglas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba organiza una charla y el tema central es “Reglas durante una vuelta de Golf”.

El objetivo principal de la jornada está abocada a diferentes situaciones de Reglas que se desarrollan habitualmente en una competencia. Los disertantes serán los miembros de la Comisión de Reglas y Reglamento de la AAG, Cra. Cristina Bergamini y el Dr. Juan Echegaray de Maussion. El Esc. Pablo Pont Vergés será el moderador de la charla. Todos ellos son miembros integrantes de la Subcomisión de Reglas de la FGPC.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Jugadores, Gerentes, Profesores de Golf y Profesores de Educación Física. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 16 horas y finalizando a las 17 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a reglas@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 5513768.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *