portada_charalcinco

José Campra disertó sobre “Derribando mitos técnicos del swing de Golf”

Este martes se realizó el quinto encuentro de Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y realizado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

Una vez más la jornada contó con una importante presencia de 60 participantes, entre ellos Dirigentes de Clubes, Profesores de Golf, Profesores de Educación Física y Encargados de Escuelas de Menores de Clubes de la FGPC, como así también de las distintas Federaciones Regionales del país.

El destacado disertante en esta actividad fue el Profesor José Campra, Director de Campra Golf, quien desarrolló como tema principal el “Derribando mitos técnicos del swing de Golf”, donde lo abordó con diez mitos que se generan en distintas etapas al momento de realizar el swing.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la generosa predisposición del Profesor José Campra, Director de Campra Golf.

 


 

Ciclo de Charlas: “Derribando mitos técnicos del swing de Golf”

El martes 12 de mayo, el Equipo de la Escuela de la FGPC, continuará con el  «Ciclo de Charlas» con el tema “Derribando mitos técnicos del swing de Golf”.

Con el convencimiento que el COVID – 19 y consecuentemente la “Cuarentena” no nos detenga, seguimos sumando encuentros y conocimientos, con la lógica de “no seguir contando los días sino que cada día cuente”

El objetivo principal de la jornada está enfocada en comentar los mitos técnicos sobre el swing de Golf. El disertante en esta jornada será el Profesor, José Campra, Director de Campra Golf.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores Profesores de Golf y Profesores de Educación Física. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 15 horas y finalizando a las 16 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Éxito total en la 1° fecha del Federativo Junior en Villa María Golf Club

La emoción del golf infantill se vivió en el Villa María Golf Club, con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *