mariano_web-2020

Mariano Córdoba pasó por el Ciclo “La FGPC te entrevista”

La quinta participación del Ciclo “La FGPC te entrevista”, que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por la red social Instagram Live, realizada el lunes 12 de mayo fue a Mariano Córdoba, Profesor de Golf del Bell Ville Golf Club,

En épocas de “Cuarentena” ocasionada por la pandemia del “Coronavirus”, la FGPC sigue realizando actividades, aportando contenidos, para toda la Comunidad Golfística.

La interesante entrevista, duró una hora y media, donde relató en un órden cronológico su historia de vida, sobre sus inicios sobre el Golf en su infancia, su adolescencia, su primero pasos como Profesional de Golf y también opinó sobre el rol del Profesor de Golf en la actualidad.

La entrevista fue emotiva desde sus inicios, donde Córdoba relato sus momentos delicados que tuvo que atravesar y como la disciplina le cambio la vida por completo, aportando valores y consejos para todos los usuarios que vivenciaron con mucho entusiasmo.

Una vez más la jornada contó con una  importante participación y seguimiento en vivo de usuarios, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

 


 

“La FGPC te entrevista” sigue con Mariano Córdoba

El lunes 11 de mayo, continúa el ciclo “La FGPC te entrevista” realizadas por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

El invitado en esta oportunidad, será el Profesor, Mariano Córdoba, con quien abordaremos los siguientes temas: sus inicios en el Golf, como influyó el golf en su vida y su actualidad como Profesor.

La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 11 de mayo.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *