fotofgpc2020

IMPORTANTES BENEFICIOS ECONÓMICOS PARA CLUBES

En el marco de la  particular y delicada situación sanitaria, social y económica que estamos atravesando,  como consecuencia de la pandemia que provoca el COVID – 19, compartimos con cada una de nuestras instituciones, las importantes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, con el objetivo de enfrentar la difícil situación económica.

Con el objetivo de paliar el impacto económico de la pandemia del COVID-19, el Gobierno Nacional creó el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que abarca una serie de medidas para garantizar la producción y el empleo, y que incluye entre los destinatarios, a los clubes y federaciones.

Para aquellas Instituciones que  no se hayan inscripto en AFIP en la denominada ATP – Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción  tienen tiempo hasta el 21 de mayo para anotarse con clave fiscal en el sitio web del organismo.

Todas las entidades deberán registrarse, las que hayan sido seleccionadas en el mes de abril, como también aquellas que no fueron seleccionadas. Para realizar la inscripción dirigirse al siguiente link: http://www.afip.gob.ar/noticias/20200514-programa-asistencia-estatal.asp

Asimismo, se informa de otro beneficio de órbita nacional del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que a través de su Secretaría de Deportes, anunció el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes que consiste en subsidios especiales, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades. Para solicitar éste beneficio tienen tiempo hasta el 21 de mayo para inscribirse.

Este apoyo podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el gobierno nacional, como así también para capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, para socios y dirigentes, servicios e infraestructura, entre otros.

Los clubes no inscriptos previamente deberán presentar la documentación solicitada y realizar el trámite en este link: http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/apoyos-economicos.php

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *