charla-franbu

El Diseñador Frankie Bunge pasó por el Ciclo de Charlas de la FGPC

Este martes se realizó el séptimo encuentro de Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y desarrollado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

Una vez más la jornada contó con una importante presencia de 50 participantes, entre ellos Dirigentes, Gerentes, Jugadores Profesores de Golf de  Clubes de la FGPC, como así también contó con presencias de distintas Federaciones Regionales del país y países extranjeros como Perú y Colombia.

El destacado disertante en esta actividad fue el Diseñador Frankie Bunge, Director de Bunge Golf, quien desarrolló como tema principal “La Nueva era de los Campos de Golf”, haciendo un  repaso de los inicios del diseño de campos, con un gran conocimiento de la historia, además incitó a los clubes a aprovechar este momento en que el golf será uno de los primeros deportes en volver luego del parate por la pandemia del Covid-19, y utilizar las herramientas para ir modificando los campos, llevándolos a ser más sustentables, con menores costos de mantenimientos y así mejorar los ingresos. Para finalizar, Bunge contestó a todas las consultas de los asistentes virtuales, en temas como diferentes diseños, pasturas, bunkers y greenes, todo con un alto contenido didáctico.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la generosa predisposición del Diseñador Frankie Bunge, Director de Bunge Golf.

 

 


 

Ciclo de Charlas: “La Nueva era de los Campos de Golf”

El séptimo encuentro del  «Ciclo de Charlas», se realizará el próximo martes 26 de mayo con el tema “La Nueva era de los Campos de Golf”

El objetivo principal de la jornada está enfocada en comentar el estilo y trabajos en los campos de Golf en la actualidad. El disertante será el Diseñador Frankie Bunge, Director de Bunge Golf.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores Profesores de Golf y Profesores de Educación Física. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 15 horas y finalizando a las 16 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Éxito total en la 1° fecha del Federativo Junior en Villa María Golf Club

La emoción del golf infantill se vivió en el Villa María Golf Club, con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *