cGhvdG9zL2RjYjg5N2VjZTk0NjQ3NjRlYWU4NWY5ZDI5MzA5NDMzNDhiMTc2NmEuanBn

La FGPC entrevistó a José Campra por Instagram Live

El lunes, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba tuvo como invitado a José Campra, Profesor, Coach de Golf, Caddie del PGA Tour y Director de Campra Golf al Ciclo de “La FGPC te entrevista”.

La misma se desarrolló por la plataforma de Instagram Live, donde Campra comentó sobre sus primeros contactos con el Golf, siguiendo con su prolífera carrera como Junior y Aficionados, continuando con sus estudios universitarios en Estados Unidos, su actualidad como Coach y finalizando con el trabajo que lleva como Caddie en el PGA Tour.

Una vez más, resaltamos la importante participación y seguimiento del en vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

Para visualizar la entrevista ingresa AQUÍ

 

 


 

José Campra será el próximo invitado al ciclo “La FGPC te entrevista”

Siguiendo con el ciclo “La FGPC te entrevista”, realizadas por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live, el próximo lunes 25 de mayo, será el turno de José Campra, Profesor y Coach de Golf y Director de Campra Golf.

En dicha entrevista abordaremos importantes momentos del golf en la vida de Campra, como sus inicios en el Golf, su etapa de Aficionado, sus pasos por Estados Unidos como estudiante y su actualidad como Profesor y Caddie en el PGA Tour.

La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 25 de mayo.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *