blas_web_2020

El Ciclo de Charlas de la FGPC tuvo como invitado al Ing. Agrónomo Blas Spina

Como cada martes, se realizó el Ciclo de Charlas, el octavo desde sus inicios, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y desarrollado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La charla tuvo  una importante presencia de 40 participantes, entre ellos Dirigentes, Gerentes, Jugadores Profesores de Golf de  Clubes de la FGPC, como así también contó con la presencia de asistentes  distintas Federaciones Regionales del país.

El disertante, Ingeniero Agrónomo Blas Spina,  desarrolló como tema principal “mantenimiento eficiente y sustentable de campos de golf,”, haciendo hincapié  puntualmente en  el trabajo llevado adelante en Estancia La Paz donde actualmente trabaja como superintendente. Además, Spina comentó sobre su participación como voluntario del grupo de técnicos que envió la AAG a las Olimpiadas de 2016 en Río de Janeiro y también cuando integró el equipo de agronomía del TPC Sawgrass  en The Players Championship.

Para finalizar, contestó todas las consultas de los asistentes virtuales, en temas referidos al mantenimiento del campo de Golf con pocos recursos, evacuando cada pregunta con sólido contenido didáctico.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la generosa predisposición del Ing. Agrónomo Blas Spina.

 


 

El Ing. Blas Spina invitado al Ciclo de Charlas de la FGPC

El octavo encuentro del  «Ciclo de Charlas», se realizará el próximo martes 2 de junio con el tema “Mantenimiento eficiente de campos de Golf”.

Esta actividad tendrá como objetivo desarrollar conocimientos de mantenimientos adecuados para un campo de Golf en la actualidad. El disertante será el Ing. Blas Spina.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores Profesores de Golf y Profesores de Educación Física. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 15 horas y finalizando a las 16 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *