Web fgpc

El fin de semana perfecto: ganamos todos, ganó el golf

Más de 70 días pasaron para que el Golf retomara sus actividades en la Provincia de Córdoba. Durante el fin de semana, aprovechando los últimos días del otoño, donde los campos de golf nos exhiben todos sus atractivos colores, como esperando a que los  jugadores volvieran a sus clubes para compartir una vuelta de golf,  para ofrecerles a sus ojos la mejor postal y en sus sentimientos el poder reencontrarse en “Su Club“con sus amigos.

El regreso fue muy esperado por toda la Comunidad Golfística, donde las bolsas y carros de Golf sacaron todo su brillo durante  el fin de semana para disfrutar  ese momento  tan especial.

Este reinicio de nuestra actividad, marcó también cambios importantes a la hora de jugar, como el uso del barbijo o tapabocas y el distanciamiento social, por eso queremos agradecer a todos los golfistas por su responsabilidad en el cumplimiento del protocolo.

Además, queremos agradecer profundamente el compromiso de todos los clubes que conforman la FGPC, por su inmenso trabajo junto a sus empleados y staff, para presentar campos de golf en excelente estado y que el regreso sea lo más organizado posible.

Esta reanudación obtenida merced a la autorización otorgada por el COE Central, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a nuestro  deporte y al trabajo mancomunado y en conjunto entre la FGPC, los Clubes, la Agencia Córdoba Deportes, COE Regionales, Municipales y Comunas, desde el inicio de la cuarentena y que hoy lo apreciamos como un logro muy importante. A todos ellos vaya nuestro especial agradecimiento.

Más de 70 días pasaron para que el Golf  se reanudara  en los cuarenta clubes, en todos los clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Esta Federación está orgullosa y agradecida con cada uno de nuestras entidades afiliadas, que siempre confiaron y apoyaron nuestra gestión, en cada uno de los socios que supieron tener la paciencia en esperar este gran día y ese día llegó y todos lo disfrutamos en esta nueva normalidad que nos impone la pandemia del Covid – 19.

Por todo ello vivimos el fin de semana perfecto donde ganamos todos y fundamentalmente ganó el golf.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *