fe

Llegó el día, los 40 Clubes de la FGPC habilitados para reanudar la actividad

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dio un paso más hacia la flexibilización total de la cuarentena en la ciudad de Córdoba. Las autoridades sanitarias provinciales junto a sus pares de la ciudad capitalina habilitaron el golf en la ciudad de Córdoba.

«Gracias al cumplimiento de los protocolos el último fin de semana en todos los municipios, ahora podemos flexibilizar aún más la cuarentena en la ciudad de Córdoba», explicó el vicegobernador Manuel Calvo, quien estuvo acompañado de Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes y Juan Ledesma, coordinador del COE, entre otras autoridades.

La práctica del golf estará permitida en todo el territorio provincial  en el horario de 7 a 18 horas.

Esto sumado a la autorización recibida en la noche del domingo por parte de autoridades  de la Provincia vecina, para que con el Golf Club La Rioja, la totalidad de los clubes de la Federación están habilitados para la reanudación de la práctica recreativa del golf.​

Mencionamos a nuestras Entidades Afiliadas:

15 Campos de 18 hoyos: Alta Gracia Golf Club, El Potrerillo de Larreta, Córdoba Golf Club, La Cumbre Golf Club, Carlos Paz Golf Country Club, El Terrón Golf Club, Estancia La Paz Golf, Golf Club La Rioja, Jockey Club Córdoba, Río Cuarto Golf Club, Las Delicias Campo de Golf, San Miguel Golf, Valle del Golf, Villa María Golf Club, Ascochinga Golf Club.

15 Campos de 9 hoyos: Barrancas Golf Club, Bell Ville Golf Club, Champaquí Golf Club, Los Eucaliptos Golf Club, Golf Club Yacanto, Jockey Club Morteros Golf, Jockey Club San Francisco, La Cascada Country Golf, La Melinca Golf, La Posta Golf Club, Lomas de la Carolina, Pueblo Nativo, San Esteban Country Club, San Martín Golf Club, Velocidad Club de Golf.

10 Campos Par 3: Aero Club Las Varillas Golf, A.TI.PE.Cas. Golf, Altos de Belgrano Golf, Cañuelas Country Golf, Central Argentino Golf, Club Atlético Unión Alicia, Everton Club Moldes Golf, La Merced Golf Club, Posada del Sol Club de Golf, Quorum Golf.

Valoramos orgullosamente el esfuerzo de los 40 clubes que conforman la Federación, que desde hace 69 días se encuentran trabajando para el retorno de las actividades con compromiso y responsabilidad, resaltando que se reactivarán muchas fuentes de trabajo.

Agradecemos a los Dirigentes, Staff, Empleados y Socios de todos los Clubes, por su compromiso, comprensión y paciencia en estos momentos tan delicados que nos toca vivir producto de la Pandemia del Coronavirus.  También agradecemos profundamente, el gran trabajo mancomunado entre la Agencia Córdoba Deportes, la FGPC, AAG, Entidades Provinciales, Municipios, Comunas Clubes y el COE Central y los COE Regionales.

Merced a todo el trabajo en equipo permiten  a la FGPC en ser la primera Federación Regional Argentina que tienen la totalidad de los Clubes habilitados y de esa manera pueden los socios el sábado 30 de mayo regresar a sus campos de golf.

La FGPC celebra con toda la Comunidad Golfística esta tan deseada reanudación del golf y a cada uno les solita que lo hagan con la mayor responsabilidad para este particular momento que el mundo tiene que atravesar con motivo del Covid – 19.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *